13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Perdi que desastre , pocas llegadas y patee todas por arriba . Igual ya faltaban 3 minutos y rechaze para adentro , el empate era bueno

Amarilla : Pandev y Maicon

Tres puntitos de oro contra uno de los clubes más fuertes. Lo gané sobre la hora con una volea de Diego Costa, al que había metido en el tiro libre previo al gol (primera bocha que toca y la manda a guardar).

Y?

Fiesta? No, no gracias… te agradezco igual… eh… Shox, no? Shox, Shox… mmm no, no te tengo perdón :expressionless:

Nico, poneme la proxima fecha contra el ser nefasto qe firmó arriba mio, asi me conoce un poqito :wink:

No, pero no te hagas drama… ya me voy a acordar… se me viene a la cabeza uno que era desnivelado mental pero me parece que ese un culo roto de Concordia, tampoco me acuerdo el nombre… o los dos eran desnivelados? No, me perdí, no me acuerdo :confused:

Ya te vás a acordar cuando me cruses por el torneo… :wink: prepará el orto. Yo diría qe agarraras un palo, lo pases por vaselina y luego arena gruesa… y metetelo bien despacio por el orto.

Nono, el orto te lo abro yo cuando te cruse en el torneo. Ya te vás a acordar…

Si no le ganás con el United al Atlético es para que te exilies en el Congo.

QUE HACE GES POSTEANDO ACÁ? :lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/45518-el-chat-del-foro.html

:lol:

este pibe me hace reír… Chox, Chot, cómo era? Juro que esos comentarios de deficiente mental los leí en algún lado

Mejor no te paso cabida, es como hablar con un bostero. Ah sos bostero. Bueno no hablo con bosteros yo. nnv

:lol: reitero mi pregunta… tenés 10 años no? Ya te dije que no me acuerdo, si me llego a acordar te aviso, no te pongas así Chot

Que me metes a mi la concha de tu madre

:lol::lol:

Faltan mas de 10 fechas para que se cruzen

Mejor, para qe no ponga escusas qe no encontró el equipo todavia.

Nico, gracias por dejarme sin internet toda la noche, y tener que llamar 1 hora al servicio de arnet para que me ayude a conectar el modem de nuevo.

que no se caiga esto gente, es lo unico que nos queda.

Ni en pedo cierren esto…, un abrazo para Nico, Andy y todos los pibes. Desde las lágrimas estoy escribiendo esto. Hoy tengo ganas de llorar y abrazarlos a cada uno de ustedes, porque se que sienten lo mismo que yo, una tristeza absoluta.
Tenemos que estar juntos, nosotros, que, hoy por hoy, somos lo mejor que tiene RIVER, y mantener vivo este espacio es una medida que nos va a ayudar a todos y cada uno de los “pibes del pes”.