El idiota de tango boludea en el foro pero no contesta en msn. Te juro que cuando lo quieras jugar yo no voy a estar, JUGALO FORRO
3 puntos para vos. A mí me hizo lo mismo y flashaba estado de ebriedad.
cc
TANGO CAGON DE MIERDA JUGALO
DALE PELOTUDO
Tirito choto a las manos del arquero sobre la hora, y se la mete solo. Lo cagué a pelotazos pero bue, contra los errores del juego no se puede. Sacan las ganas de jugar estos errores.
AY QUE LINDO QUE LINDO QUE LIIIIIIINDOOOOOOOOOOO. que lindo PIJAZO A LA CARRERA
estaba RE CALIENTE por perder 2-1 con un tipo nefasto que solo hace pases entre sus 5(CAGON) defensores, me dijo maricón a los 75… Lo que pasó despues, ja, una imagen vale mas que mil palabras. Por las dudas igual:
cavani x2 y lavezzi.
90+. PRECIOSO.
GRACIAS POR TANTO
Encima adicionó 20 minutos el forro, era Pezzotta… pero bue, repito, contra los errores del juego no se puede. Una masita a las manos del arquero, y el pelotudo se deja caer hacia atrás como si la pelota lo estuviera por atravesar, da rebote hacia el costado y se la mete solo. Por qué verga no se quedó quieto y la agarró? Nadie lo sabe. Gracias Konami por hacer un juego tan de mierda y darle la oportunidad a este burro de ganarme
- leí antes “LO CAGUE A PELOTAZOS” CCCCCCCCCCCCCCCCCCC
- Este burro TE VIVE GARCHANDO. Acordate de la copa, ahora esto. Ya me estoy cansando de romperte el orto.
- que looser salir a jugar con 5 defensores, ponerse en ventaja, tener la pelota tocando unicamente entre estos 5, y encima perder sobre la hora. DOLOROSO.
-
en el primer tiempo salvaste 3 en la línea, y una la tiró Forlán por arriba del travesaño en el área chica.
-
Todavía seguís pensando que me ganaste? JAja pobre bobo, lo perdí yo, porque tengo un enorme poder de autoboicotearme. Te ganaba tranqui la ida, y te bajé de atrás en el área inexplicablemente. Te ganaba tranqui la vuelta, y sobre la hora te bajé otra vez de atrás sobre la hora cuando tu delantero estaba apretado contra la línea y no podía hacer nada. Lo pierdo yo, es así. Vos claramente sos inferior en todos los aspectos.
-
Salí con 5 defensores porque retomé una formación que tantas alegrías me dio en el pasado, el famoso 5-1-4. No omitas que te jugué con 4 delanteros, porque esa fue la razón de tantas ocasiones que tuve.
En fin, todo este palabrerío que no le interesa a nadie se reduce a un error del juego. Lamentablemente esta vez me tocó a mí. Te superé futbolísticamente en las semis de la Copa, te superé otra vez hoy… pero perdí las dos veces. Cosas del PES, qué le vamos a hacer
1, 2, y 3)
3-2 TE SUPERE DICE JAJAJAJA
Riverplatense_ax?
Palu? me quisiste decir algo?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 925
Hoy 04:23palu14
Mostrar Texto del Mensaje Este mensaje está oculto porque palu14 está en tu lista de ignorados.
ay, sorry.
jajajaj una muestra de aprecio era nada mas, cornudo te dejaron pelotudo jjaja
palu14
Mostrar Texto del Mensaje Este mensaje está oculto porque palu14 está en tu lista de ignorados.
ay otra vez me aparecio lo mismo, no se que pasa con mi perfil
:lol:
Pueblo…dónde te vas a meter cuando entre a los playoffs?
Leo volvé, no te fajo más.
Me alegró el día el técnico. Me llamó y me dijo que hoy la tiene la pc, asi que hoy a la noche ya me empiezo a poner al día.