13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

la promo lo persigue al Milan, mejor dicho

Te fuiste a la B con el Milan, que hijo de puta, cada vez que me acuerdo me dan ganas de cagarte a piñas

6-2 a pueblo
3 de Simao
3 de Quaresma

Laser cuando estes para jugarlo avisa

Intentar salir jugando contra Jalfo es mas riesgoso que ponerte en el medio de las vias en la estacion Avellaneda a dormir una siesta y salir vivo

2 goles de Eto`o
Amarillas : Pandev , Milito y Lucio

A mi me dan ganas de cagarte a piñas cada vez que veo esta foto…

TE ACORDÁS BIEN DE CUANDO ES NO?

si tenia 30 puntos igual al lado de mi nick diria “promo” es tantas las ganas de nico que me vaya a la B

Suspendidos
[COLOR=Black]Stepanenko 2 fechas (Shakhtar)Pato
[/COLOR]

3-2 a Lean. Totti, Menez y Vucinic.

Amonestado: Mascherano.

es increible, con la roma gana todos los rebotes, el 9 nose quien era, ronaldo del 98, la concha de dios y la vida, quiero que termine este torneo ya

encima con jairo no pude jugar, ya eso me puse de muy mal humor. es increible. pueblito ojala nunca ganes nada hijo de mil puta cada dia te odio mas

No me está andando la página hace días, no pude jugar ni con Jalfon ni con Palu, pero lo raro es que en el medio pude jugar contra Gian. La concha de Dios, espero que en el 2 vs 2 por lo menos funque.

BALUU AVISA

le juego a último momento cosa de qe no joda pidiendo fecha :stuck_out_tongue: na mentira, dale balu asi pedis la 17 :mrgreen:

Grande pueblito con la 16.
Gian avisá cuando estés.

2 a 1 a jairo, bojan y en contra

1-2 CON LEAN.
YOUNG MI GOL.
BOJAN Y MESSI LOS DE ÉL, EN REALIDAD FUE EN CONTRA PERO LOS HIJOS DE PUTA DE KONAMI SE LO DAN A MESSI.

QUE JUEGO DE MIERDA, SE CORTA CADA DOS SEGUNDOS Y TE SACA TODAS LAS GANAS. EL PARTIDO YA LO TENÍA RE CONTRA PERDIDO PORQUE MIS DEFENSORES AL IGUAL QUE YO SON UNOS HIJOS DE PUTA Y NO PUEDEN PARAR A NADIE, PERO SI HAY 2 COSAS QUE ME ENFERMAN Y ME MOLESTA ES QUE ME ROMPAN LAS PELOTAS Y ME HABLEN MIENTRAS JUEGO AL PES Y VEO A RIVER, MI HERMANO ES UN MOGÓLICO LA CONCHA DE SU MADRE.

ME AMONESTARON A CUELLAR O DUNNE, NO ME ACUERDO QUIEN MIERDA ERA PORQUE SE CORTÓ, PERO LE DIO UNA LINDA MURRA A MESSI.

A mí me pasa lo mismo Jairo. Mi hermano se pone a ver el partido y me dan ganas de hacerle comer un codazo por mocoso atrevido.
SOS MUFA PIBE, MIRÁ PARA LA PARED.

Una buena: Pude solucionar lo de la página.

LA CONCHA DE TU MADRE EBER (MI HERMANO).

Mi viejo tiene la tremenda capacidad de no hablarme en todo el día y de romperme los huevos cuando estoy jugando por el torneo. Me saca completamente. La otra vez se me puso a hablar y me empató Blanco en el último minuto, lo quería asesinar.

meim, vamos a jugar x la fecha

Decile que toque algo de Mike Stern cuando estás jugando.

0-0 con lega
amonestado Breno para mi

Gerard y Leiva para lega

0-0 con Blanco

Amonestados Gerrard y Leiva en Liverpool.

La sal que tengo. Lo pelotié, tiro en el palo… bleh