2-3 con Jairo.
Kuyt x2.
Expulsado roja directa Agger y amonestado Carragher.
PD: Jugamos por la página. De 10!
2-3 con Jairo.
Kuyt x2.
Expulsado roja directa Agger y amonestado Carragher.
PD: Jugamos por la página. De 10!
3-2 a Lega.
Heskey y Agbonlahor x2 mis goles.
Sopita Kuyt x2 los de él
Roja directa para Agger y amonestado Carragher(Liverpool).
Albrigthon y Reo-Coker amonestados en el Aston.
Antes ni pegabas, ahora amonestados todos los partido jaja .
Más vale, ya me cansé de que me hagan goles boludos por ser ‘‘buenito’’. Igual, de a ratos no me nace hacerlo, contra Nacho iba ganando 2-1 y en el empate de él tranquilamente lo podía haber fajado con Makoun y no lo hice porque estaba amonestados.
2-3 con Facho, saqué a los 88 porque no me cabe ni medio.
No ataco en TODO el segundo tiempo, se empezo a laguear, le pedi pausa 30 veces apretando el muñequito, y si, siguio la jugada e hizo el gol. Justo la unica vez que ataco tuvo lag. Pero bueno, listo, felicitaciones facho, asi me pudiste ganar, muy bien.
Cavani y lavezzi
3-2 a Ari.
Khedira e Higuaín x2 creo.
Amonestados Kaká y Diarra, y me estoy olvidando de alguno me parece.
Ya te dije que ni me di cuenta que estaba haciendo pausas reiteradas, vi que la habías pedido nada más, no puedo saber por qué verga es. Me hubieses escrito “lag”, adivino no soy.
Bien quedo Gusfraba en descenso directo
Si, porque no te das cuenta cuando te titila un tipito arriba a la derecha, no? es re comun.
Estoy último papá, me temblaban las manos, arranqué ganando 2-0 y me lo empatás, y vos querés que me fije en un muñequito que titila?
No se trata de fijarse, te das cuenta, pero listo, ya está. “no lo viste”, mala suerte.
JAJAJAJA QUE CRACK.
Aguante los que nos tiemblan las manos y el corazón. :mrgreen:
Jairito, si te tiembla el corazón estás complicado :lol:
JAJA Soy EL nervioso en todo.
En un toque arreglo todo lo necesario para jugar al PES.
PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR EN LA PÁGINA:
Viendo que hay muchos que en su puta vida quieren tocar un equipo argentino, acá les dejo lo que tienen que hacer para volver a jugar en la página:
Si son un poco vivos (Elagre), agarren el archivo winrar Deemaz_and_VillaPilla_6.0_with_logos.rar y descomprimanlo.
Luego, copian y pegan el 0_text en la carpeta DAT del juego. Hacen lo mismo con el Pes.exe pero una carpeta antes que DAT.
Y listo, los cambios que habría son:
La Liga Argentina se reemplaza por los Sudamericanos.
Los Sudamericanos se reemplaza por la Liga Alemana.
En el caso de que quieran usar al Bayern y tengan mal los escudos: Es el SEGUNDO DE LA ANTEPENULTIMA LIGA.
5 a 2 a lean
Anderson
Berbatovx2
Fletcher
Rooney
Ah, creo qe no tuve ningun amonestado, lean vos te acordas?
1-4 (mamita, yo no puedo creer) con palu.
Cavani mi gol.
El peor momento pesistico de mi vida.
que pones me gusta pueblito hijo de puta?
voy a salir campeon, y voy a ir a la puerta de tu casa a tirar cohetes toda la noche, si no salgo campeon JURO que dejo el pes para siempre y me importa un carajo que esto qede aca registrado, la concha de la madre de todos
Te sobro para ganarme a mi igual . La puta madre .
que carajo me importa, si te fijaste todo, hubieras visto bien.