13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Sos un boludo Nico, no sé para qué te dejás llevar por los bobos estos, es un quilombo ahora.

QUE COSA PAVOTE? MIRA BIEN

Hay que volver a la dictadura Nico, el que pide la fecha, 2 pts. menos.

Haciendo un analisis :

Piden fecha desesperados :

Jalfo
Nicomod
Lega
Palu
Gusfraba

Les suele pintar pedir fechas :

Lean
Leo

Juegan siempre rapido y no piden :

Shox
Fran
Nacho
Ari
Nahuel
Pato
Jairo
Laser
Andy
Tango
Ari
Yo
Facho

A veces se atrasan :

Marianzep
Blanco
Gian

Sale torneo con los que jugamos siempre rápido y no pedimos fecha, el resto nnv.

Jjajaja manga de nefastos ojala se vayan a la b y se tengan que bancar mis plazos.

Me parece una boludes jugar 1 fecha por dia, para eso que se junten a jugar a la play y que salgan campeones en el dia… no tiene gracias terminar un torneo en 1 mes, bah me parece a mi.

Yo a la tarde cuando estoy al pedo me clavo 15 partidos de PES 2011 y me divierto asi .

Pero la gracia de un juego online , el mas divertido que jugue yo en mi vida que es este , la gracia es interactuar como se hizo siempre , yo hago mil tablas a algunos capaz no les interesan pero esta bueno ver los diferentes equipos , hablar de los partidos , las tacticas , chicanas como antes , etc como era antes .

Creo saber donde está al problema. Hay alguien que está matando al pes. Y ese alguien tiene nombre y apellido: Juan Halfon.

Si se fijan, desde que él llegó nadie se ve capacitado para ganar un torneo, se convirtió en una hegemonía de este sujeto. Y a eso, hay que sumarle que es el promotor del adelanto de fechas.

Este es secundado por Nicolás Mirelman, pero como no gana una mierda, lo podemos dejar un rato más.

:lol::lol::lol::lol:

Jairo estoy, dale gogogo

jajajajaajajaja

Hablando con Lega que me decia de la pagina , le pregunte a Jairo y el proximo torneo puede ser que estemos en condiciones de volver a jugar por ahi

Jairo porque no quiere laburar en el parche, es un vago.

Yo te ayudo, compañero!

2 a 2 con jairo

arshavin x 2

fabregas, nasri, kocielny amarillas

Jairo, pero este se puede jugar por la página, no? Creo que los equipos europeos son con el parche de la página… right?

PD: Jugamos? :slight_smile:

2-2 con Nacho.
Arshavin x2 los de él.
Agbonlahor y Downing los mios.
Amonestados: Koscielny, Nasri y Fabregas (Arsenal). Albrighton y Makoun (Aston Villa).

El empate me pareció lo más justo.

Si Lega, solo tienen que poner el 0_text de la página y capaz algún kit que anda por ahí por las camisetas.
Entrá a la red tanopasman pass: tr

Con Bacho voy a hablar en la cancha.

Pueblito te banco hasta el fin del mundo.

Jalfo si estas aburrido crea una liga master viejo

Ya traté pero no se puede

Alguien sabe porque no se puede jugar una master? O si hay alguna solución?

Tuve qe leerme las ultimas paginas porqe no sabía qe habia pasado. Lean me dice, jugamos por la 9 y jalfon me decia por la 11 … wtf?

te banco nico.