13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

naaa es icnrieble nico, lo haces aporposito posta, me mandas todos los que no estan nunca.
esta bien, gracias, ojala se les ormpa ala pc a todos

perdia 1 a 0 con shox y quedamos en terminar los 30 min qe faltan mañana porqe sumado a la lluvia qe habia yo no podia marcar del ldelay y mañana estoy en otra pc mejor.

Nico mañana completamos lo qe qeda del partido (30min) . No entiendo la verdad… 1 a 0 iba ganando, Rooney.

Asiqe, lo completaremos cuando podamos.

Pero laser, entendé qe yo tmb jugué 45 con delay, lluvia, y es más, hasta veías como rebentaba la pelota arriba para porqe no podia arriesgarme salir jugando . Era 45 & 45 . No se porqé qeres qe salga y hostee yo cuando hace un rato con nico tuvimos un cruce de palabras con el delay qe tengo cuando hosteo yo . Segun vos tenias un “lag sarpado” . Está bien, te entiendo… pero hosteaste vos, creaste vos la sala, y la largaste vos. El delay lo tuvimos 1 tiempo para cada uno, y ami qe me tratés de mina no me vá, para qe veas qe no soy ninguna mina, accedo jugarlo mañana, y te acepto todo lo qe qieras.

qe cosa no entedes? el primer tiempo me andubo barbaro. el segundo te dije qe no podia ni macar del delay se movian en bloque los jugadores te lo dije apenas arranco el segundo tiempo y e dijiste qe vos tmb tenias delay pero supongo qe no como el mio. te ofreci hostear vos asi se iba la lluvia y me comia yo el delay del primer tiempo qe segurmante sin la lluvia era menos y me dijiste qe no y ya empezaste a defenderte con que ibas gananado 1 a 0. nadie te qeria scaar el gol capo. no te atajes
cuando puedas lo terminamos porqe ahora te ibas

Claro, vos qeres jugar tu tiempo sin lluvia y con menos delay. Cuando yo me comí la lluvia. Mañana creo yo, hosteo yo, saco la lluvia y jugamos los 30 . No te preocupes… es un partido loco, no te pongas asi.

la verdad qe si, prefiero jugarsin lluvia si a vos no joya. me hubieras avisado. voy 2 paginas atras y te estas quejando del partido con nico papa . abrazo

1-1 con Palu, Tiago y Toni los goles
Doble amarilla para Ujfalusi

Domínguez cumplió una fecha de suspensión

Increíble lo que zafó este forro, minuto 92 mano a mano de Forlán, la tapa el arquero, en el rebote con el arco libre patea y da en el palo, por diossssssssssssss

No ligo una eh, una

3 a 1 a nicomod
2 de mantorras y de jara
vucinic para el

si safaste como loco lloron

Nicomod podria dedicarse a jugar y practicar un poquito , que torneo nefasto por favor

la 9 viejo dale

Posta, estoy dando asco. Tuve un poquito de lag en el ST, pero re jugable. No hacía dos pases seguidos.

Igual imaginate que yo tengo un torneo nefasto y tengo 9 puntos…vos tenés 10 y estás haciendo el mejor torneo de tu vida.

no edites hijo de puta, manda la 9

Tan apurado estar por BolBer???

Menos mal que las pusiste en negrita, sino no se entendía…

Ah, es de las jodas oportunas en un foro de River.

Che Tango, tanto te gusto?

y es moderador, con gente asi…

jalfo y pato lo jugamos mañana

nico ahora te doy una razon para el “no me gusta”