1-0 a Shox
Cambiasso
Amarilla : Cambiasso y Etoo
Tenes que ver el tema del delay Shox , habia un programa para bajarlo . El st no me podia mover y vos el pt seguro tampoco
1-0 a Shox
Cambiasso
Amarilla : Cambiasso y Etoo
Tenes que ver el tema del delay Shox , habia un programa para bajarlo . El st no me podia mover y vos el pt seguro tampoco
Dejate de joder .
amonestado park (qe no juega nunca mas) y nani
Me cagó a patadas + delay = partido imposible .
No lo tenía asi a nico… me cagó a patadas e hiso tiempo corriendo con un jugador por toda la cancha . Un asco… park no juega más, bebe todos los goles los tiene abajo del arco, por algo es… tirás un tiro desde la media luna del area y no le acierta al arco…
en el primer tiempo el delay del 1 al 10 tenía 8 . Y en el segundo tiempo tendría eq tener 0 1 o 2 . tenia 5 o 6 . te dás cuenta porqe en una jugada park la baja en el area chica y dá el pase para atras… sin delay te rebentaba el arco en esa…
Y que queres que haga man ? Si me pones 4 delanteros , pase al medio y encima tenes delay que es tuyo , desp de leer que le ganaste a Jairo porque no se podia ni mover
Te voy a dejar ganar ? No podia ni correr la tenia que reventar
Ya empieza a llorar… que RARO
Está bien, es un partido ya fue.
Amurá bega.
te puse 4 porqe park en el medio era una sombra. mandarlo arriba a qe haga algo era lo unico qe podia hacer
Yo no soy de jugar asi pero con lag no se jugar , no me quedo otra . El pt me anduvo joya y jugue como siempre , el segundo no podia hacer otra cosa
Si culiau te entiendo. Es un parti2 de mierda y nada mas . bien jugado .
Hubieras hostea2 vos :evil: pasame el programa para bajar la pinchila de delay . es horrible jugar asi
4-0 a Gian. Dzeko x 2 y Milner x 2. SANE
Gian me pidió que le transmita el siguiente mensaje: “La concha de su madre a todos”.
Acabo de jugar el peor partido del torneo, creo que lo mejor es que me vaya a la B pare empezar la reconstruccion.
Licha Delgado a un periodista al finalizar el partido: “Yo le digo al hincha del Lyon que NO ESTE CAGADO”
:lol::lol:
Gente, hace dos días que no me conecto a ningún lado porque el siome de mi hermano formateó la pc y nunca me avisó con tiempo. Ahora, además de que flashó que sabía algo, está buscando los drivers de todo porque no tenemos internet tampoco… un idiota.
Si me pueden postergar los partidos hasta que instale todo les agradecería, porque estoy sin pc.
Sí, ya entendí que no les gusta cabezas de verga.
Yo no tengo la culpa de tener un hermano con dos cromosomas menos.
“Che, estoy formateando la pc” me manda ese mensaje cuando estoy laburando… una lacra.
Y si te toca jugar conmigo a vos te va a impotar, boludito.
andy?
Estoy esperando qe laser me diga de jugarlo .
[quote=“MarianZep, post:531, topic:91481”]
Gente, hace dos días que no me conecto a ningún lado porque el siome de mi hermano formateó la pc y nunca me avisó con tiempo. Ahora, además de que flashó que sabía algo, está buscando los drivers de todo porque no tenemos internet tampoco… un idiota.
Si me pueden postergar los partidos hasta que instale todo les agradecería, porque estoy sin pc.
Sí, ya entendí que no les gusta cabezas de verga.
Yo no tengo la culpa de tener un hermano con dos cromosomas menos.
“Che, estoy formateando la pc” me manda ese mensaje cuando estoy laburando… una lacra
[/QUOTE]cornudo
5 a 5 con andy
rosiscky bedner arshavin x2 y van persie
amarilal song
q hijo de puta q soy, 4 goles centro atras me metiooo
5-5 con Nacho
2 de Hulk, 2 de Falcao y Belluschi
[quote=“palu14, post:536, topic:91481”]
Ganale a alguien, mañanas campestres.
hombres de campo