3-1 a MarianZep.
Reo-Coker y Agbonlahor x2 mis goles.
Bale el de él.
Sin tartejas.
2-2 con Palu.
Goles: Pavlyuchenko, Defoe.
SANE.
QUE BRONCA ME GENERA ESTE EQUIPO DE MIERDA.
TODOS, TOOODOS LOS PASES A LOS CONTRARIOS, QUE TIPOS HIJOS DE PUTA. LOS DEFENSORES NO DEFIENDEN, EL ARQUERO NO ATAJA UNA, LOS DELANTEROS PATEAN A CUALQUIER PARTE. ES IMPOSIBLE
lavezzi y mascara mis goles.
4-2 a ari
kanoute x 2 y luis fabiano x 2
amonestado fazio
Creo qe Jalfon salió campeon con ese equipo… a lo mejor el problema es otro (?) :mrgreen: :lol::lol:
Puteadas en 3 2 1
Chupame la pija.
Hay que saber jugar con malos equipos no era tan facil
largame la 5 nico que estoy on fire (?)
El Nápoli no es mal equipo ni de casualidad. Es MUCHISIMO mejor que el Sevilla. Mascara, Hamsik, Lavezzi, Gargano (lo tengo en Uruguay es dios), Zalayeta… Sin el Barsa no existis Ari.
Nico, podrías subir la tabla parcial? o la anterior ? porqe no la veo en la primer hoja
a partir de ahora, 9-0-
lega
El Nápoli no es mal equipo ni de casualidad. Es MUCHISIMO mejor que el Sevilla. Mascara, Hamsik, Lavezzi, Gargano (lo tengo en Uruguay es dios), Zalayeta… Sin el Barsa no existis Ari
Estoy pasando un mal momento, con Arg estoy jugando como el orto también. Pero son horribles no me jodas.
y si el tipico boludo que sino juega con el barza o madrid pierde, messi o cristiano dependiente, en definitiva flor de pelotudo
y si el tipico boludo que sino juega con el barza o madrid pierde, messi o cristiano dependiente, en definitiva flor de pelotud
Ah vos sabes jugar a esto, no?
tiragoma.
y vos conmigo tenes 0 chances
No sabes ni con que botón se patea al arco, burro asqueroso.
quereeeee jugaaaaaa?
Palu es el inventor del PES mas respeto viejo