Palu, Jairo, avisen.
Bueno a gian no lo busco porque lei que aparece mañana… vamos shaktar! el campeonato pasado 19 fechas 0 ganados, este campeonato 3 jugados 1 ganado… qe desastre fui(y soy):lol:
3-1 a guusfraba
2 de Hulk y Falcao.
Sin amonestados. Cumplio la suspension Joao Moutinho
que defensda de mierda la del milan, qhijos de remil puta que son
habilitan a todo el mundo,le ganan en fuerza , velocidad, salto
y a ibra no lo pongo nunca mas sueco hijo de puta,todos los tiros a la mano del arquero
mi gol ibra:aclaro que lo hizo x q andy no se que quiso hacer con el arquero y me dejo el arco solo
amarillas:pirlo y yepes
Pato vos sos de la A man, tenes mas historia que Facho. Mandaste a la B a Tango. Un grande
yo sigo esperando a fran o gian, ahora a blanco avisen, me aburro
Unico logro por ahora! jajaj
jajaja fue muy gracioso, pasa que viste que lo manejas vos a veces al arquero y bueno, vi que llegaba antes que zlatan entonces pense en que lo iba a amagar rapido y aprete la flecha para el costado pero todavia no habia llegado a la pelota jajajaja
El Milan tiene el karma de la B , otro torneo que es dificil que zafe
“con nico como dt,somos campeones indiscutidos”
Facho te vas a la B…
Facho te vas a la B…
Solo no te vaaaas…
Guusfraba tambiéeeen…
Gane todos los partidos por 5 goles y contra bod le iba ganando tranquilo, tiros en lo palo, etc y me lo gana en 2 llegadas, q dura es la vida
igual si lo cruzo en reducido lo detono…
Tengo un problema con internet, me está andando para atrás. Cada 3 minutos se desconecta, imposible que juguemos.
Cuando se normalice aviso.
2 - 0 a bod
Simao y en contra
SINA
Empatamos en tiros y tuve más posesión. El partido fue parejo.
El que me cagó a pelotazos MAL fue Jairo.
Cometí dos errores de los que no se pueden cometer cuando jugás contra Jalfo. Sacando eso, hice un buen partido, dentro de todo fue parejo.
Mandá la 5ta alce.
La verdad que estuvo para cualquiera.
[b]
NNV[/b]
a partir de ahora, 9-0-1
go 5
La concha de tu madre.
Que joystick de mierda la reconcha puta de su madre.
1-3 con Jairo.
Gol: Bale
SANE.