13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Felicitaciones licenciado.

Espero qe vuelva pato.

Hoy a la noche se juega la final del reduci2.

Dale Nahuel por el amor de dios.

Rulo dice no conocerme, pero nomegustea todos mis comentarios. Se habrá quedado caliente por el pijazo de ayer? Es lo que se pregunta la gente.

Jalfo, cerrá el orto y salí campeón así Bhox se suicida de una vez

Me parece que a Bhox todavía le falta para ganar un campeonato… espero ganar tranqui esta semi y hacerle entender a Bhox lo ya mencionado una oración atrás.

Si le gano a nahuel me la baja tener que jugar contra Jalfo.

ojala que pierda (?)

Al que le gustan las mujeres que ponga me gusta.

Podrías hacer una campaña buena y ganarme, antes de andar pidiendo que me gane otro, no?

No hace falta que me ganes para eso. Por algo durante estos días no me agrandé. Sé que estás vos y sé que me falta.

8|8|8|8|8|8|8|

Si, habia puesto antes de andar pidiendo que me gane otro, ganame. Pero redacté de vuelta y me olvidé de borrar :lol: elbo

edita2

Podrías ir al colegio ir aprender a redactar antes que quedarte jugando al PES, no?

El hambre y las ganas…

Es con lo único que me gasta :lol: y si, si en el PES es horrible y él en el colegio es Einstein .

Jaja qué pelotudo, parezco Bhox :lol: ahora me falta recursar 5 veces una materia y después cortarme las venas

Ya no voy al colegio yo :smiley:

Hay que erradicar a tango de una vez por todas del pes muchachos por favor a quien mierda le importa estudiar , nerd

Siempre pasa lo mismo. Son tan pelotudos los que entran al reducido que tardan más en jugarse 5 partidos de mierda que todo el resto del campeonato.

Mandá el sorteo que algunos tenemos ganas de jugar en serio y empezar a practicar con nuestros equipos.

Es algo inentendible . Siempre piden fechas todo el torneo y cuando estan ahi de salir campeon tardan 1 semana en jugar 4 partidos . Igual Nahuel siempre estuvo y es por problemas de pc

Ya se podria haber terminado si bahuel no tuviera problemas con sus puertos.

Si Nahuel tiene problemas con los puertos que viaje en avión, pero mandá el sorteo LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Ahi juego vs nahuel.

GO NAPOLI GO