13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

te iba a proponer q haya una votacion…pero estos putos iban a poner q no…:mrgreen:

los cuernos le suben a rta

A ver si los de otras categorías vamos dejando libre el thread.

Chas gracias

cna

volveré y seré millones

de cuernos?
we

volveré y te voy a romper el orto, ah fui al adidas, 425 el rompe vientos rojos hay talle L y uno mas grande creo, hay buzos blancos y esta la viserita nueva esa qe entro, el gorro de lana y la bufanda tambien, y varias camisetas y sudaderas y pantalones largos y cortos, hasta la camiseta violeta y la tricolor del 2007.

Pueblo armá un torneo eliminatorio con los que no ascendimos más Pato. Sería un premio para que los del proletariado del PES sepamos una vez en la vida lo que es jugar por un ascenso…

hace meritos si queres subir

Oh, mi hijo nicoleño ha aprendido a hablar. Uno de los momentos más gratificantes para la historia de un padre…

jaja que tipo cara dura 2 partidos, 1 victoria por lado

Mañana a la noche que vuelvo a mi casa jugamos con Ari, justo ahora se fue Jairo y necesitaba cambiar algo de los puertos.

Pueblito yo a veces siento que no entendés cuando digo que mi vida es el PES. Cómo voy a dejarlo??? Por dios…

Nachito hoy lo hacemos

GO SORTEO

va a ser otra vez con europeos?

Debería haber una opción que solo puedan seguir comentando en este thread aquellos que esten jugando por algo, ya sea el descenso o el campeonato.

lo hacemos?

go ww

DALE VIEJO.

5-1 a Nacho
3 de Bobo
1 de Simao
1 de Nihat