13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Si lo explico es mas pelotudo de lo que es el chiste en sí. Anda a tocar Allan Holdsworth, putazo.

Yo toco Greg Howe.

Yo creo que es mas probable que lo diga por esto:
[COLOR=red]Laser 2-3 Marian[/COLOR]

Puede ser, pero no viene al caso.

Che, nunca me conecto los viernes ni los sábados, voy a hacer la exención hoy sábado para jugar con gusfraba… todos me daban por muerto! pero siempre al final de los torneos me despierto! no se si de pedo o que, pero bueno…

si… por la hora recién llego a mi casa…

LA QUE?

Hoy lo jugamos con BBBBBBBBBBBBBBBango . Ayer nos juntamos la mayoría del curso por eso me fui . Estoy hasta las 20 hs . Tenés tiempo de mandarme aunqe sea un no me gusta, no seas miedoso y no trates de irte a la mierda y no aparecer para qe te den los 3 puntos .

" No valla a ser qe no aparezca o aparaezca tarde y vengan 3 puntitos a casa "

:lol::lol::lol::lol: elca

Ya pueden empezar el reducido

Fran vs Nahuel y Ari vs Lean , a un partido con ventaja
Los ganadores entre si , a un partido con ventaja

El lugar indicado ccc. Che Nico contra quien juego ? Ventaja deportiva, ida solo, ida y vuelta?

es a un partido, si empatas pasa fran,y si le ganas a fran , tmb el otro partido obligado a ganar porque el empate te deja afuera

Ya empataron sin puntos Shox y Tango?

yo jugaria con el 1ero o el segundo de la promo?

Vos contra el segundo Morens

Ban go B

Yo lo dejaría en coma 4 a bango. él está haciendo tiempo para jugar con pato al último y así decir que yo no lo mandé . No importa, el pijaso se lo come seguro .

Hoy cierra , tiempo hubo . Vamo a ver como salen quedan 3 partidos nomas

La locura crece, y bango no aparece.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si me quedo el 90% de mis puteadas van a ser para vos cornudo nefasto

Che ya está por acá el gordito de Bhox? O está estudiando para la prueba de Ciencias Naturales?

DALE PIBE.

JUEGUEN