13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

me ganaste y te vas muñeco, disfruta la b amargo

yo no abandono como hace palu

Palu, OJO con la promo.

Gusfraba deja de hacerte la victima y sali a ganar hijo de puta

Primero mandale un saludo a Maureeto. Después volvé, ganá un torneo invicto y ahí empezamos a conversar.

:kiss:

si salgo campeon en la B va a tener la misma valides que tu "torneo invicto"contra hdo y santiago

En ese torneo jugué con Nacho 3 veces (era River y venía de ser bicampeón), con Jairo, con Facho, con Andy, con Lega, con Fran…en fin. Todos los que terminaron arriba tuyo en la tabla.

Si te lo cruzás a Lukitas pedile una grande de jamón y morrones.

contra mi :stuck_out_tongue:

[ATTACH]7253[/ATTACH]

Yo sali campeón invicto y perdi dos puntos nomás, contra grandes rivales como Mariano

APARECE BLANCO

Dice Bara que esta en una joda del curso, arafue

Jajajaja bod sos una basura, mirá como perdés

1-2 cpmntra nahuel y chau reducido.

era para empate pero en el primer tiempo el podria haber echo mas goles. ahora se lamenta puntos perdidos contra rivales qe ni existen.
saludos me qeda como consuelo el de parejas

VAAAAAAAMOS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE

2-1 a Laser.
Tevez y Balotelli mis goles. Cardozo para el. Amonestado Cardozo en el Benfica.

Jugué muy mal, muy nervioso. Arranqué perdiendome situaciones clarísimas pero llega el gol de Tevez tranquilizador. Tenía un poco de lag el y yo estaba relativamente tranquilo hasta que después de una que tapa Hart al sorete de Barry se le ocurre tirarse como un asesino desde atrás y hace terrible penal. 1-1 justo antes del entretiempo.
En el segundo tiempo jugué peor todavía pero hice una muy bien con Balotelli y adentro. Desde ahi me dediqué a errar patadas y pases. El hijo de puta de Vieira casi me lo empata con una tremenda asistencia a Cardozo. Encima los últimos 10 me agarró terrible lagazo y lo único que hacia era tirarla para arriba.

Ahora voy a jugar tranquilo porque todo lo que viene es un regalo para mi jaja.

amigo nunca nadie juega para mi, la concha de su putas madres

si desciendo quiero creer que el proximo torneo se unen las dos categorias, cuando los grandes descienden pasa eso

yo juge para vos, x lo menos jugas la promo, yo ni eso

Nahuel no existís.

Una tele.