No me eches la culpa de tu inoperancia.
Gracias.
Se le presta más atención a la sección “River World” que a esta categoría. Lamentable
1-1 vs. Hacha.
Luiz Adriano mi gol.
SANE
gol: Klose
amonestados: Ribery, Olic, Robben
expulsado: Ottl (roja directa)
Nefasto lo mio 3/12. No gane en el torneo todavia.
Te envidio.
Yo ni siquiera empaté todavía.
yo ya hice mas puntos q el torneo pasado :mrgreen:
Facha, avisame cuando puedas jugarlo.
Que mal me veo en este torneo.
El Milan es buen equipo…pero no sé.
Me hizo acordar Andy que pase a explicar todo mi quilombo
este torneo lo quiero y lo voy a jugar
estoy esperando a que me traigan la pc arreglada
tuve un problema con el mother hace como 1 mes
pasé 1 semana tratando de arreglarla y no pude…entonces se la derivé a un empleado de mi vieja que tardó como 3 semanas más en decirme que era el mother (yo antes no lo sabía) porque es un pajero
y la semana pasada me compraron un nuevo mother con mejor tarjeta de video, memoria, micro y toda la poronga (excepto el gabinete y el disco duro, todo nuevo)
supuestamente ya le tendría que haber llegado a mi vieja, pero no le llegó
entonces llamamos y el lunes se lo envían
quisiera decir que el martes o el miércoles ya tenga la pc lista para viciar y me pondré al día lo más rápido posible
les pido disculpas por retrasar estas fechas, y también por colgar monumentalmente en decirles que onda todo…
cuando tenga más novedades apareceré
Andy, aviso que desinstalé el PES porque soy malísimo y me cansé de perder partido tras partido, así que me bajo…
Mentira tontulos, lo borro porque tengo un error en los gráficos, lo descargo de nuevo y juego. Postergame el partido vs Julián, please.
2-2 vs Saaanty
Goles: Forlan y Juanfran
Amonestado en Porto Rolando.
Terrible el lag.
2 a 2 con temperley. Hulk y Pedro Rui mis goles, amonestado Rolando. Lag de mierda joystic de mierda jugadores de mierda, parecia el viejo puteando a river. lcdtm :evil:
Listo llegué, despues de bañarme estoy para jugar
justo con estos 2 que no aparecen tengo que jugar…
Rogá que no aparezcan, es tu chance de ganar 2 partidos seguidos.
Ojalá que a morens le vaya bien este torneo. Asi cuando este llegando a las ultimas fechas hace su fama de pecho y me recago de risa.
cerra el orto hacha
Maureto y dasso avisen cuando esten
JUEGUEN FORROS
maureto culo abierto no me contesta