Viejo, ¿Qué mierda pasa acá? Son 16 y la mayoría juegan amistosos todos los días e inclusive en la Copa están con los partidos al día. ¿Qué es lo que les pasa? ¿No les gustan sus equipos? El organizador? sus rivales? Qué es? Son 16 viejos, 8 partidos de mierda, a ver si se ponen la pilas, nadie los obliga a jugar, pero si se anotan es porque pueden jugar un partido cada 3 días (Que son los plazos que normalmente hay en la A).
Para que mierda se anota gente que despues tienen problemas o no le anda la pc? Si te anotas que sea con responsabilidad viejo.
De ultima empezemos a cerrarlos 0-0, pero no puede ser, hay partidos de la fecha 1 que no se jugaron, es una cosa de locos.
Si no fuera por la copa estaria muerto yo en el PES.
Por las dudas asegurensen de salir entre los 10 primeros en caso que esta categoria deje de existir , limitaremos el cupo a 32 y despues de ahi alguna idea se nos va a ocurrir
fabian87river
Que haces andy?? Necesito que me postergues un par de dias los partidos porque tengo que arreglar la maquina que no me arranca y la estoy por tirar a la mierda, sino lo soluciono te aviso y me bajo