CR9 es una bestia, imparable. Lo apliqué en un par de jugadas pero imposible lesionarlo :lol:
El hijo de mil putas de Ujfalusi regaló esa contra y lo terminaste de liquidar, igual con el 2-1 ya estaba definido, ibamos por el empate agónico en el derby madrileño. No pudo ser.
Hubieran mantenido el resultado hasta que se jugaba la fecha para que no especulen los demas y lleguen con los mismos partidos jugados
Estoy Temperley…
Volví
Si termino con 16 puntos va a ser mi puntaje histórico mas alto(creo).
Y eso que antes jugaba 19 fechas, ahora 15.
El proximo ascendes
hacha?
avisame y voy a ww
go
Gian??
SOY FELIZ! por fin esta mierda humana no va a estar mas en esta categoria y nos va a dejar en paz LA CONCHA DE TU MADRE
1 torneo nomás. Es un ascensor el Bacha. Esta es su categoría.
Otra vez más sodomice a rta y eyaculé sobre su horrenda cara.
2 a 1
Goles: Klose x2
Amonestados: Lahm, Olic, Altintop, Robben, Badstuber.
Lesionados del rival: Klasic
Hasta nunca, lacra puta.
:lol::lol:
Prepará el ano, Lega
Krasic no se lesiono debil mental, el proximo torneo asciendo y vos bajas inmundicia humana
Ascendieron Hacha y Lucas Millo (salvo que Gian sume 25 goles de diferencia entre los dos partidos :mrgreen:)
Quedan 5 jugadores para 4 lugares.
Morens un pie y medio adentro del reducido, Gian tiene un partido menos asi que se puede asegurar la clasificacion esta fecha.
Facha y Lukitas con 23 pero Facha le lleva muchos goles de ventaja. Y afuera esta Mariano con 23 tambien pero un partido menos, y 1 gol menos que Lukitas.
1-1 con Temperley
Bebe
Amonestados Evans y Rafael
Van Der Sar se puso los guantes 14 fechas tarde…
Arafue Lukitas .
No asoma ningun nuevo parece para el proximo torneo , seguiran siendo 16 por ahora . Y este torneo zafaron de no ser 13 jaja , hay como 50 ex jugadores de PES que no volvieron mas :mrgreen: