13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo

venia con todo…y se me salio el juego arrancando el st…

muy mal jugue arriba…no sabia q hacer…sin WP no puedo jugar

casi me aseguro el reducido con esto…espero el milagro…

q le queda a lucas millo?

Me parece que Mariano queda afuera del reducido

Temperley.

Felicitaciones por el ascenso Morens:twisted:

Me queda un partido. Si gano tengo que esperar un milagro para entrar a la copa. Nunca había peleado por algo distinto al descenso:D Mi meta eran 12 puntos y tengo 13, mas mi mayor récord de partidos seguidos invicto(6). Mi mejor torneo.

DALE DALE TEMPERLÉÉÉÉÉEÉÉÉYYYYYYYYYYY!! quebrale a cristiano!!!

jajaja…la 1era vez q entro a algo improtante ( despues d aquella final q ya quedo en el olvido)

creo q casi me asegure el reducido…creoo

No se si tan milagro. Vos tenes 13 y Tincho 16. El tiene -4 de diferencia y vos tenes -6.
Tiene que perder Tincho y vos ganar por 3 goles creo.

Juego con Morens la ultima:twisted:

claramente me vas a regalar los puntos…

ah no peleas por la copa…lpm!!

lejos matcarp me supero como el peor ultmo de la historia de los torneos de pes…yo creo q hice 6 puntos…

No peleo por la copa, tengo -14 de diferencia:lol:
Te tengo que ganar 10-0 y esperar que no gane Tincho.
Igual el equipo esta motivado:twisted:

igual una ayudita…como q vayaas para atras no vendria mal jaja

Fair Play 18. :wink: :twisted:

Igual soy muy contradictorio, empate con el primero y perdi con Santiago que esta 13º.

cuando quieras nomas, la concha bien de tu hermana sorete mala leche del orto

que carajo queres bango

Q tengo muchas amarillas? …

No, sos un muertoo.

Sale 9-0-1 vs Hacha :twisted:

Igual se abre un lugar mas para la copa salvo que Blanco descienda directo , porque el no juega la copa

trmendo partidos vs fachaaa!!! me ganaba el 3-0 y yo estaba con 10 desde los 25 del pt maso menos y se lo empate 3 a 3 jeje despues casi lo gano

igual cuando ganaba el 3 a 0 era injusto porque yo estaba jugando bien solo que el habia echo los goles

me echaron a escude a mi y los goles los hicieron kanoute y luis fabiano, el otro fue en contra de juan

Igual si el que le quedaria ese lugar no quiere jugar, le puede dejar el lugar a otro. Digo por si me toca clasificar, no se si la voy a jugar.

1-3 vs. Lucas
Gol: Agüero
Amonestado: Valera

Andy lo jugamos ahora porque yo en la semana rindo y casi ni voy a entrar a jugar.

Turco avisame y lo jugamos.

Cada vez falta menos para sacarme este equipo del orto de encima :twisted:

Andy con Temperley lo jugamos ahora, porque el en la semana rinde y no tenia tiempo, espero que no haya drama.

3-1 Gané.
Goles: Higuain x2 y Gago.
Amonestado: Carvalho, Marcelo.

A los 85’ me lo empato, por suerte al toque CR9 desbordo y aparecio Higuain, lo grite como un loco de mierda, despues el mando todo arriba y en una contra definio el Pipa mano a mano. :slight_smile: