13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo

Si ya se que era injugable -como puse ahí que seguramente te paso lo mismo a vos-, pero por no ser llorón jugaste un tiempo mirando como corrian mis jugadores. No rinde eso tampoco, no pasa por llorar o no. Si yo fuera llorón el partido con Lukitas no lo termino de jugar, pero era jugable, habia lag pero se podia jugar. Esto era totalmente imposible, y yo asi prefiero no jugarlo. Fijate si podes arreglar ese tema para la proxima, y es una lastima porque hace menos de 2 semanas ya jugamos un partido y lo mas bien, sin ningun tipo de problemas.

Salio la 12 y la tabla actualizada.

Mariano A si ganas te pones segundo.

Santiago volvió ya?

Tengo q terminar con mis pecheadas la puta madre! esta es la chance…si no asciendo ahora no asciendo maaas!

No me metan presión, no sé manejarla.

7-1 a Santy
Goles: Higuain, CR9 x3, Xabi Alonso, Ozil y en contra.

Que bestia Ronaldo por favor, en rojo es un animal

Varela mi gol, amonestados Joao Moutinho y Helton. Penales de mierda y CR7 imparable, dejate de joder es imposible parar al chavon ese. Falcao en gris y tube que dejarlo afuera, una baja importante.

Felicitaciones Lucas por tu ascenso.

Tuve bastante orto igual, en las flechas me toco medio equipo en rojo

Me di cuenta. Encima se lesiono Higuain a los 10 min y jugo igual. Imposible rival para mi humilde Porto.

Te extraño Pedro Ruí :cry:

ah no…mas presion imposible…

Doy mis predicciones oficiales, al día 26 de julio:

Asciende directo el dúo dinámico Hacha-Facha
Juegan la promo Morens y Lukitas
Doy margen para un error, que sería Mariano A jugando una de las promos

Lo pongo mejor porque quedo horrible asi.

Miroslav Klose (Bayer Munich) 19
Peter Crouch (Tottenham) 15
Iaquinta (Juventus) 14
Totti (Roma) 8
Aguero (Atletico Madrid) 8

No puede ser que halla desperdiciado una oportunidad asi, no tengo chances de entrar al reducido… Turco estas?

Lukitas, ya estoy para que me ganes.

a quien esta reemplazando matcarp?

A julian.

en este momento se estan jugando los partidos casi definitorioos…a ver q pasaa

Quien esta jugando?