Ya empezó la mufada.
ANDY PENDEJO DE MIERDA NO TE PRENDAS EN LAS BOLUDECES O LA VAS A PASAR REALMENTE MAL
Ya empezó la mufada.
ANDY PENDEJO DE MIERDA NO TE PRENDAS EN LAS BOLUDECES O LA VAS A PASAR REALMENTE MAL
jaja sos un descanso
Jajaaj :mrgreen: 0.3 abajo y en el 2do me puse las pilas. Hulk no perdona.
Yo lo dije hace rato. A Mariano, con el Inter, este ascenso no se le escapa.
La pecheo, me conozco.
6-2 a matcarp
Goles: Benzema, Ronaldo, Higuain x2, Khedira, y en contra.
Chota siempre haces esa formación tan nefasta?
feos goles
Saliste con Messi, Pedro, y Busquets de mediocampistas defensivos. Y villa solo arriba de segundo punta. Nefasto
quedaron todos juntos en esa parte
morens 20
lukitas 19
facha 19
lucasmillo 19
gian 19
mariano 18 con un partido menos
temperley 14 con dos partidos menos
a que quedo fuera de todo! hace 2 años estuve en una situacion similar…tenia q ganr un partido de 4 y perdi todos :mrgreen:
Felicitaciones por el ascenso Marian
[SPOILER]
SUFRA MORENO, SUFRA.[/SPOILER]
nunca me calente tanto en el pes como ese dia…
no me olvido mas de ese partido… centro horrible tuyo…y mi arquero no la agarra…nunca…NUNCA…y el otro gol no me acuerdo…creo q fue un rebote…alguna mierda asi.
ahh y antes del gol me perdi el 2-0 SOLO…mano a mano…
Bueno con Temperley no lo podemos jugar, es imposible.
Yo tengo un lag injugable un tiempo, el igual el otro. El dice que es por el router, pero yo pude jugar mil veces bien contra los demas y era jugable.
Si allguien me constata que es esto, bueno lo arreglare.
Andy ya no lo vamos a poder jugar ninguno, dejalo empate o sin puntos es lo mismo.
Abrazo.
12
empate para el18 y Temperley, yo tengo mejor diferencia que lukitas. Morens Asciende
Felicitaciones Fachita.
Gracias, felicidades a vos por el ascenso
Intentamos jugar con El18 por la página y no pudimos. Fuimos al hamachi y ahí si pudimos. Jugamos, yo lo notaba que no se movia mucho, le pregunté si seguía con lag y me dijo que tenía delay pero que era normal el delay, entonces lo jugamos finalmente el primer tiempo. Me fui ganando 3 a 0. Arranca el 2t y me encontré con el mismo problema de antes…era totalmente injugable, asi que seguramente habrá jugado en las mismas condiciones el primer tiempo él, aunque la verdad no se como, porque era practicamente imposible seleccionar a un solo jugador, ni un pase podía dar, ni murrar, nada de nada. Ahí yo le dije que no lo iba a jugar, era imposible en serio.
Yo es con el único que tuve problemas así de lag, ya el partido del torneo pasado, que le gané de pedo, me pasó lo mismo -creo que tenía Huracán él, me acuerdo perfecto por lo que sufrí ese día para ganarle-.
2-1 vs. elLag digo el18 :lol:
Goles: Palermo x2
Expulsado: en Huracan Quintana.
Tuve que clavar 5-4-1 como loco, no le veía los jugadores en el 2t. No se como pude hacer un gol en el 2t. Imposible de jugarlo pero se jugó igual, nunca sufrí tanto con el lag.
Jugué con Lukitas hace un día y pude jugar lo más bien, y hay partidos que obviamente los jugás con lag, pero con un lag jugable, que dentro de todo vas calculando… Esto era totalmente imposible.
Dejalo en empate el partido Andy, pero espero que si en algún momento me toca jugar de nuevo contra él, que no vuelva a suceder esto, ya es la 2da vez que pasa de tener que sufrir el lag de otro. Aparte la gracia de anotarte en el torneo de pes es poder jugar los partidos.
Y yo sigo sosteniendo que el problema es de él y de su router. Hace menos de dos semanas (15/7) nos cruzamos por la copa y lo pudimos jugar lo más bien, ni un drama tuvimos, y ahora no poderlo jugar es un garrón.
Enrealidad era injugable, pero yo te dije que no habia drama porque no quiero ser lloron.