De todas formas yo lei por ejemplo que Temperley ya cumplió con los dos jugadores al igual que Gian… A medida que vayan pasando las fechas tendrías que ir borrandolos.
Fue alto match. Erre un penal que me ponia 2 a 1, despues te di un penal que te puso 2 a 1 a vos… Me erre el empate con Arshavin, vos erraste un par tambien…
Si fue lindo partido, igual fue cualquiera ese penal que me cobro, saque la pelota, igual el mio tampoco fue mucho mas penal.
Vos me complicabas por los costados con Walcott y Arshavin, lo sufri mas en el arranque, despues lo pude controlar.
El Arsenal tiene buen equipo pero siempre le falta algo, no se si sentis lo mismo.
El penal que te hice yo fue muy dudoso, no porque no haya sido penal sino porque yo tenia seleccionado a otro jugador :lol:.
Puede ser que tengas razon, yo por ahi siento que le falta “El crack”, es como que estan todos muy parejos. Igual el Arsenal tiene un equipazo, yo soy una verga, en todas las lineas tiene muy buenos jugadores.
Naa, pasa que vi que Willian taba cansado entonces puse a Jadson que es un rapidito.
Al que saque antes fue a Eduardo, y meti a Kobin asi contenia mas a Walcott.