13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo

desastre la pagina…en todo el torneo no tuve lag…jugue por la pagina y fue INJUGABLE!

me voy a las 5 y no vuelvo hasta el lunes, postergan2 match

O sea, lo perdes mas tarde.

Morens: El torneo pasado vi como te quejabas constantemente del lag del Hamachi. Si ahora no podés jugar por la página, en el Hamachi tenés lag y el Sv2 es una mierda porque es un Server abandonado de Liga20, la única conclusión que saco es que el lag es tuyo y no por los servidores.

3-0 para el Burco

amonestado marcelo

jajajaj boludo…sos medio gil…si te estoy diciendo (9 fechas jugadas) q no tengo lag por hamachi y por sv2…y si por la pagina… como vas a sacar esa conclusion…cuadradisimo tu analisis

Papo?

nah…ya es normal estas peleas con jairo… nuunca no va a tener razon

2 a 1 a lucas millonario

Goles: Muller y en contra
Amonestados: Lahm y Van Buyten.

Victoria sufrida. Ronaldo es un infierno, recién a los 85 lo pude lesionar.

Te mostraría los msj donde dijiste que tuviste lag por Hamachi (Ojo, Hamachi, no Sv2) pero no tengo ganas y tampoco creo que a vos te interese. Mi análisis será cuadradísimo, pero lo tuyo es contradictorio. Aparte si me lees un poquito (No te pido que me leas completo) dije claramente el torneo pasado, no estas 9 fechas.

no sigan discutiendo, comenten mi importante victoria

Felicitaciones por el ascenso, AHacha

Tincho estoy.

Felicidades Hachita

:lol::lol::lol:

3-0 a Facha, 2 dzeko y 1 tevez

creo q sin tarjetas

Fijense todos si sus rivales tienen que cumplir alguna fecha de suspencion, sino al pedo se hace eso de las tarjetas. Aca la tabla de nuevo, avisen si cumplen alguna…

Roja directa son 2 fechas y 5 amarillas es una.

ah nose del piero dice una fecha ahi. lola