Cinta 1/ Cara A
Hola chicos y chicas, soy Boca, Boca Juniors, no ajustes tu… lo que que se en lo que estés escuchando esto… soy yo, en vivo y en estéreo, nada de compromisos que me hayan hecho volver, nada de vices y esta ves nada de peticiones. Espero que estén preparados, porque voy a contarles la historia de mi vida… más concretamente, porqué terminó, y si estás escuchando estas cintas… TU eres una de las razones.
No diré que cinta te introduce en la historia, pero no tengas miedo, si has recibido esta adorable cajita, tu nombre aparecerá… te lo prometo. ¿Por qué iba a contar una mentira un club muerto? Ja, hey, suena a chiste ¿por qué iba a contar una mentira un club muerto?, respuesta: porque no podría sostenerse… anda ríete… guau, me había parecido divertido.
Las reglas son muy sencillas, solo hay dos:
Regla número 1: tú escuchas.
Regla número 2: lo pasas.
Con suerte ninguna de las dos será fácil para ti. Cuando termibes de escuchar las 13 historias, rebobina las cintas, mételas en la caja y envíamelas a quien sea que continúe tu pequeña historia, y tú, el afortunado número 13, puedes llevarte las cintas directamente al infierno, depende de cuál sea tu religión, tal ves nos veamos allí.
En caso de que sientas la tentación de romper las normas, debes saber que eh hecho una copia de estas cintas, esas copies serán emitidas de una forma muy pública en caso de que este paquete no les llegue a todos.
Esta no ha sido una decisión espontánea, no vuelvas a dar por sentado nada sobre mí. De nuevo, estás siendo observado.
Oh, casi lo olvido, si estás en mi lista deberías haber recibido un mapa. A lo largo de las cintas iré mencionando distintos lugares de nuestra querido país que debes visitar, no te puedo obligar a ir allí, pero si quieres profundizar más solo ve a donde están las estrellas
y si quieres, tira el mapa y nunca me enteraré o tal ves si me entere, la verdad es que no sé cómo es esto de estar muerta, quién sabe, tal ves esté haciendo el ridiculo detrás de ti ahora mismo.
¿Están preparados?.. bien, Mauricio Macri, bienvenido a tu cinta. Mauricio, cariño, tú fuiste quien desmostro que esto es boca, que la bombonera tiembla… pero no eras más que un ingeniero común y corriente, y conste que no lo digo para insultarte, ni mucho menos. Simplemente tenías algo que nos hacia necesitarnos mutuamente… aún sigo sin entender que era exactamente; pero estaba ahí; y era muy fuerte.
He vuelto hacia atrás, hacia ti, para encontrar una introducción para mi historia, y es en realidad donde comienza, más atras no hay nada. Cuando llegues al final de estás cintas, Mauricio, espero que entiendas el papel que tienes en todo esto porque, ahora podría parecer un pequeño papel, pero importa, al final de todo… importa.
Traición, es una de las peores sensaciones que se puede tener, pero sé que tú no pretendías fallarme, de hecho… la mayoría de los que escuchen estás cintas, seguro… que no sabían lo que estaban haciendo… lo que estaban haciendo en verdad. Estaba emocionado viéndote coimiar al primer arbitro… y por suerte tú estabas demasiado nervioso para darte cuenta, cuando por fin conseguímos la cifra pretendida, sonreí muchísimo, mientras tanto, la mano te temblaba tanto que parecía que ibas a arruinarlo… no permitiría que ocurriera.
Pocos años despues cuando llegué a la Afa, habías llamado… dos veces, Grondona me preguntó que querias, y le respondí que estabas triste porque nos ibamos a separar, y que seguro llamabas para preguntar si habia forma de ser rereelecto algo sobre eso, y me dijo que era lo que tú le habías dicho… no podía creerlo… Mauricio, le mentiste a julioy… ¿por qué me hizo tan feliz aquello?, porque nuestras mentiras habían coincidido, aquello, era una señal, de que debiamos mantener nuestras relaciones carnales. Acusé a Julio de no confiar en su club popular, le arrebaté el trozo de papel con tu número de la mano y corrí a la segunda planta, cuando respondiste al teléfono dije… ¿Mauricio?, soy Boca, Julio dijo que me llamaste por un problema de las elecciones, hubo una muy larga pausa al otro extremo de la línea, y que decir que una muy larga pausa, “entonces ¿cuando son las elecciones en CABA?” preguntaste, “en 6 meses” respondí, dijiste que 6 meses te parecían horriblemente largos para dos trenes no poder ayudarme guau, relájate boca, ya se lo que están pensando todos,Boca Juniors es corrupto, ¿lo atraparon?, dije Boca Junior es… y ya no puedo decirlo más.
Boca Juniors, no es… y nunca… ha sido un corrupto, podra ser una bosta, cabaretero, mugroso, corrupto, amargos pero nunca una estrella porno… bueno hasta ahora.
Bien… ¿quien de los presentes quiere saber… que pensé durante mi primera coima?.. okay… aquí está: “Alguien a comido un salchicha con papas pai”. me habían dicho muchos tipos, y resultó ser muy dificil a principio no entendimos bien. Amarrilla se nos acerco diciendo que no queria interrumpir nuestra diversion pero que tenia quejas de que nuestro juego esta arreglado y tu con una carcajada a lo gato, dijiste si que bruto! pero el arbitro seguia diciendo que no queria cobrarnos cualquier cosa y podiamos llegar a un entendimiento a lo que respondiste que no entendias y yo decia que no te hagas que el señor esta hablando de… a lo que me dijsite que no interumpa que Mauri estaba hablando con el arbitro. Mi amigo se llama billetin, ha visto algun billetin aqui insistia Amarrilla y vos respondiste que no esto es Boca, cansado Amarrilla dijo que le prestes atencion cada vez que suena el silbato es don soborno silbato, silbato. No entendiste y ese partido tuve que buscar la forma de poder coimiarme solo.
Así que, gracias Mauri, mi primera coima no fue maravilloso, pero luego la que siguieron puff tocamos el cielo y durante el tiempo que estuvimos juntos, las coima fueron maravillosos, tu eras maravilloso, pero entonces… comenzaste a fanfarronear. Pasó el tiempo, y ya no estamos tanto tiempo juntos pero llamaste culon al dt de nuestro eterno rival, sos un idiota me mandaste a madrid a que todo el mundo vea como el loco del pity me la daba sin vaselina, dijiste que ibas a recibir al campeon en la rosada y que paso? no coimiate más me diste la papa y te olvidaste de coimiar lo mas importante, seguro Cunha decia silbato, silbato y le decias mistica o son de la b. Pero al final, y como siempre, los de River nos garcharon y todo el mundo sabe que no se puede desmentir lo que todo el mundo vio. Lo sé, se lo que piensan, mientras lo cuento, seguro yo estoy pensando así, encima el bobo de benedetto saco la lengua antes de terminar el partido, de seguro fue porque vio la verga de Gallardo desde la tribuna y queria una probadita, mira como nos ponemos.
Dale vuelta a la cinta para saber más