En Una Baldosa @enunabaldosa
Actualizamos las estadísticas. Triunfos de Juan Antonio Pizzi como entrenador en Primera División: 0 (cero). Seguimos descansando.
Lo de Central fue una excepción. Y nada demasiado excepcional tampoco…
En Una Baldosa @enunabaldosa
Actualizamos las estadísticas. Triunfos de Juan Antonio Pizzi como entrenador en Primera División: 0 (cero). Seguimos descansando.
Lo de Central fue una excepción. Y nada demasiado excepcional tampoco…
Paupérrimo lo de San Lorenzo, una lágrima!! Digan que los bosteros les tuvieron piedad, porque sino era una goleada!!
Ya lo dije hace bastante y lo vuelvo a decir, el unico equipo que merece salir campeon: Velez. Aun sin ser una maravilla, el unico equipo con una idea de juego y que por muchos momentos la practican de buena manera. Futbol simple, pueden ganar empatar o perder, pero en general la idea de juego es la que lo lleva a ganar los partidos y no circunstancias fortuitas del partido.
Paliza de Vélez.
4 goles promedio por partido, que me vienen con la Premier Lig.
Chances de que este Arsenal gane la Suoercopa el miercoles a los bolitas??
Goool de Vélez, que masacra a Arsenal: 5-1.
Que grande sos Velez querido! gracias por esto que me estas haciendo vivir
Anda de visitante amargo !
En la Supercopa, Boca va a ser súperlocal… Y más que en la mismísima Bostanera!! Díganme si Arsenal tiene hinchas en Catamarca!! Noooooooooo!! Recuerden que a esa murga le metimos 4 hace poco… Y sí… parece que los bosteros van a ligar otra copita más.
Velez tiene demasiado buen equipo para tan poca gente
Por que mierda, en la epoca en que ganabamos todo, estas copitas de mierda no existian??
Dios le da títulos al que no tiene gente…
:lol:
Velez–Velez—Velez… dale con Velez …saquen cuentas para ver que ganó Velez en los últimos años …Tengo las tarlipes desgarradas de tanto escuchar hablar maravillas de Velez y Lanús como grandes Instituciones …me gustaria saber cuanto mas que River le brindan a la sociedad …Pijoteando con Contratos y con futbolistas mediocres, cualquiera hace economia . NO tienen la obligacioñ que tienen los mas grandes de ganar títulos …asi queeee NO jodan mas… estos equipos “” NO existen a nivel internacional “”
gano aaaaaaaaaaaca?? putisima madre
No ganó en sus últimos 9 partidos Pizzi (0-0 River, 0-1 Patronato, 1-3 Chaca, 2-3 Desamparados, 0-0 SM SJ, 0-0 SM SJ, 0-0 Tomba, 2-2 Quilmes y 1-3 Boca).
Independiente salva a Gallego y lo salva, River pudo llamar a Ramon Diaz y no lo llamo, pero Casla a quien llama? Pizzi es un desastre, nadie puede hacer milagros con esos muertos, y a fin de año Tinelli deberia llamar a Messi si quiere salvar a ese equipo, le faltan defensores, mediocampistas y delanteros, el mejor que compro vive roto y Jara es un chiste (menos mal que nos lo soplaron y trajimos a Mora); es un equipo cuyo mejor jugador solamente sabe correr mucho (Buffarini), estan al horno…
Para mi Newells lo merece, sobre todo Martino, no tiene grandes nombres y tiene un buen equipo, que se planta en todos los partidos, y para mi fue mas regular que Velez, que tuvo grandes partidos y partidos lastimosos. Lo que sí coincido es que Velez tiene un idea de juego hace años, y compra buenos ejecutantes que mezcla con pibes que saben jugar simple, muy buen proyecto futbolistico desde hace unos 5 años.
Hacen falta mas Garecas me parece.
Como hara SL, Para zafar esta vez? Tienen uno de los peores dts del futbol Argentino. Codo a codo compite con Malmeyda.
No den por descendido a casla, el año pasado tambien deciamos todos que se iban y se salvaron. Dejemos de quemarlos .