13º Fecha. Newells 27 - Velez 26 - Belgrano 25

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa

Actualizamos las estadísticas. Triunfos de Juan Antonio Pizzi como entrenador en Primera División: 0 (cero). Seguimos descansando.

Lo de Central fue una excepción. Y nada demasiado excepcional tampoco…

Paupérrimo lo de San Lorenzo, una lágrima!! Digan que los bosteros les tuvieron piedad, porque sino era una goleada!!

Ya lo dije hace bastante y lo vuelvo a decir, el unico equipo que merece salir campeon: Velez. Aun sin ser una maravilla, el unico equipo con una idea de juego y que por muchos momentos la practican de buena manera. Futbol simple, pueden ganar empatar o perder, pero en general la idea de juego es la que lo lleva a ganar los partidos y no circunstancias fortuitas del partido.

Paliza de Vélez.

4 goles promedio por partido, que me vienen con la Premier Lig.

Chances de que este Arsenal gane la Suoercopa el miercoles a los bolitas??

Goool de Vélez, que masacra a Arsenal: 5-1.

Que grande sos Velez querido! gracias por esto que me estas haciendo vivir

Anda de visitante amargo !

En la Supercopa, Boca va a ser súperlocal… Y más que en la mismísima Bostanera!! Díganme si Arsenal tiene hinchas en Catamarca!! Noooooooooo!! Recuerden que a esa murga le metimos 4 hace poco… Y sí… parece que los bosteros van a ligar otra copita más.

Velez tiene demasiado buen equipo para tan poca gente

• Updated - - -

Por que mierda, en la epoca en que ganabamos todo, estas copitas de mierda no existian??

Dios le da títulos al que no tiene gente…

:lol:

Velez–Velez—Velez… dale con Velez …saquen cuentas para ver que ganó Velez en los últimos años …Tengo las tarlipes desgarradas de tanto escuchar hablar maravillas de Velez y Lanús como grandes Instituciones …me gustaria saber cuanto mas que River le brindan a la sociedad …Pijoteando con Contratos y con futbolistas mediocres, cualquiera hace economia . NO tienen la obligacioñ que tienen los mas grandes de ganar títulos …asi queeee NO jodan mas… estos equipos “” NO existen a nivel internacional “”

gano aaaaaaaaaaaca?? putisima madre

No ganó en sus últimos 9 partidos Pizzi (0-0 River, 0-1 Patronato, 1-3 Chaca, 2-3 Desamparados, 0-0 SM SJ, 0-0 SM SJ, 0-0 Tomba, 2-2 Quilmes y 1-3 Boca).

Independiente salva a Gallego y lo salva, River pudo llamar a Ramon Diaz y no lo llamo, pero Casla a quien llama? Pizzi es un desastre, nadie puede hacer milagros con esos muertos, y a fin de año Tinelli deberia llamar a Messi si quiere salvar a ese equipo, le faltan defensores, mediocampistas y delanteros, el mejor que compro vive roto y Jara es un chiste (menos mal que nos lo soplaron y trajimos a Mora); es un equipo cuyo mejor jugador solamente sabe correr mucho (Buffarini), estan al horno…

• Updated - - -

Para mi Newells lo merece, sobre todo Martino, no tiene grandes nombres y tiene un buen equipo, que se planta en todos los partidos, y para mi fue mas regular que Velez, que tuvo grandes partidos y partidos lastimosos. Lo que sí coincido es que Velez tiene un idea de juego hace años, y compra buenos ejecutantes que mezcla con pibes que saben jugar simple, muy buen proyecto futbolistico desde hace unos 5 años.

Hacen falta mas Garecas me parece.

Como hara SL, Para zafar esta vez? Tienen uno de los peores dts del futbol Argentino. Codo a codo compite con Malmeyda.

No den por descendido a casla, el año pasado tambien deciamos todos que se iban y se salvaron. Dejemos de quemarlos .