13º Fecha. Newells 27 - Velez 26 - Belgrano 25

Me preocupa más All Boys.

El título del Olé:

PADRE E HIJO
Boca volvió al triunfo tras cinco partidos tras derrotar a San Lorenzo, un rival con el que siempre le va bien. Los goles del equipo de Falcioni los marcaron Paredes, en dos oportunidades, y Schiavi, los extremos en edad del plantel.

¿CUÁNTOS PARTIDOS LE LLEVA EL CUERVO A BOCA EN LAS ESTADÍSTICAS? Porque el que lo tenía de hijo era justamente San Lorenzo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué ganas de hablar pelotudeces para hacer quedar bien a Bocaca.

Creo que 7 partidos le lleva

El mejor de Boka fué Migliore ¿no? ,o me equivoco…( no vi el segundo tiempo )

7 creo.

Ahora hacen la gran 2008 y salen campeones después de un quilombo los bosteros.
Bien River inflándolos anímicamente.

Y nosotros volvemos a perder con All Boys.

Je, coincido. Para mí se come los dos primeros goles, y el 3º no lo ví…

• Updated - - -

Somos una máquina de resucitar zombies nosotros, la concha de tu vida…

Que asco que tengo, que sensación de mierda de que perdemos y Almeyda SIGUE. PUAJ.
.

No los agranden migliore le dio el 75% de la Victoria y sl es una lagrima ultimamente de paso jugaron si buffa.

No me extraña de parte del bostero ese.

Deben contar los partidos amateurs, eso sí, cuando se habla del superclásico no cuentan los partidos amateurs, se ve que les duele saber que nacieron hijos nuestros.

Gol de Velez al minuto

Casla sigue bien en el fondo, no?

• Updated - - -

Está bien que ganen los de arriba, a ver si estos bosteros todavía se la creen. Que no tengan ninguna chance.

Deben hablar de los últimos años.

• Updated - - -

Ocho con este que perdieron los cuervos.

Yo si fuera hincha de CASLA lo puteo hasta quedarme sin garganta en cada bocha que tenga que tocar Migliore el próximo partido…
Es como Farías cuando jugaba contra Estudiantes. Fantasma total.

Nononono… 7 le llevaban LOS CUERVOS. O sea que ahora quedaron en 6 arriba todavía.

Pa, si en la última época, San Lorenzo le tiraba 11 camisetas en la cancha y se lo cogía con la poronga muerta.

Todavia no abieron el tema de la Supercopa Argentina (?), yo ya quiero empezar a palpitar ese partidazo. Ni hablar del partido del ganador contra el Real Madrid (?).

Muchos goles por ahora está fecha. Velez y Arsenal ya van 3 a 1. Por fin un poco de entretenimiento nos da este fútbol.

Campeón Velez, Nievels se cae y belgrano es del interior.

Lo dijeron en estudio futbol la otra vez. Que los cuervos le llevaban nueve…

• Updated - - -

En los últimos años después que la bosta le metió 7, les ganó el triangular y varios partidos más, no creo que le tiren la casaca…Eso habrá sido cuando jugaba el beto acosta y gorosito…

• Updated - - -

Fijate que a nostros, equipos como Vélez, casla y un par más nos tienen para el cachetazo en estos últimos años. A ellos les pasó igual…