13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Yo lo veo por i-net, pero si tenés por Direct TV lo dan.

TV en silencio + radio.
confirmado, Boca juega pésimo aún con Riquelme

Ojalá gane Boca y se confian y lo den como favorito. Si Riquelme hoy no juega a nada van a decir que ni lo marquemos en el Monumental que esta hecho mierda, que no es el mismo, pero típico que después nos baila.

Ah, que mal que marca Argentinos por dios, la jugada de Riquelme recién iba a paso de tortuga y nadie le salió. El pelotudo de Ortigoza estaba sacandole una foto

Espero que no sean pelotudos y el martes al triste le metan garrote. Nada de respetar ni dejarlo jugar.
Y si se resiente que se joda, me chupa un huevo.

Vieron el cagazo que le tienen al Triste? que respeto ni respeto… las pelotas… saben que si lo soplan cobran falta.

porque carajo nadie marca a Riquelme??? estan siempre a 5 metros los jugadores de argentinos jrs

Aunque lo rozen siempre se queja el negro, es una mami.

Se le nota claramente la inactividad a Riquelme en la primera aceleración después del control, eso no significa que esté falto de ritmo en la asistencia entre líneas. Metió dos bolas muy buenas. Igualmente imagino a un Almeyda raspando toda su carne humana y tratando de que siempre reciba de espaldas en 3/4 o cerca del area…

La cagada es que los jugadores de River van a salir igual . El unico que lo puede marcar bien es Almeyda , despues ninguno mas ni siquiera Ferrero para mi

Es un puto Riquelme, juega acá porque le cobran todas. Hubo una que le hizo falta en ataque a Escudero y no cobraron nada. Hace lo que quiere con los árbitros.

Y Araujo es un hijo de mil putas repugnante, pedía penal a Palermo que ni protesto :D:D:D.

Era para amarilla lo de Palermo

No digo un tipo haciéndole personal, porque no tenemos la persona indicada y Cappa jamás lo hizo pero si quiero al jugador de River comiéndole los talones e impidiendo que maneje el juego.

y si… si un jugador de River llega a hacer lo que hizo ortigosa de darle 3 o 4 metros de ventaja adentro del area lo mato a piedrazos

La que encontró Lucchetti en el final…

De eso no hay dudas. Además los árbitros, tras que nos tienen alquilados, sabiendo de la rusticidad de Maidana o del mismo Ferrero no van a dejar pasar una. El puto este a media máquina nos puede llegar a enloquecer, dependemos de que Almeyda no lo deje agarrarla tan cerca del área.

Si Riquelme metía ese corner, le daba de comer a los programas de fútbol por 3 semanas.

No se la pudo sacar el chileno al chancho ortigoza :lol:

jaja la contra que armaron para Arg. entre Palermo y Clemente, decí que Ortigoza se encerró solito.

Ah bue lo que hicieron los de AAAJ.

Voy a destacar algo por mas que lo odie al hdp de riquelme, debo admitir que tiene buen dominio de pelota el sorete.