13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Que traste tiene Arsenal

que golazo
yo lo queria ver de vuelta

En el mejor momento de Racing en el partido, Arsenal encuentra un gol luego de que un tiro libre pegue en los pies de un integrante de la barrera.

si jajaja… nosotros no sufrimos nada

Gol de Racing, 2 a 2!!

Jajaja pero que orto que tienen, le pega como el culo y le queda al otro abajo del arco.

La A K demia… jajajajajjaaaa ahora contentos todos…

Vos crees que nosotros sufrimos mas??? ni ahi… ellos vienen peleando con la promo y desde hace un rato… la diferencia es que nosotros vamos a tomar ese mismo camino…

No era que Boca no vendia entradas para los no socios y bla bla por eso no se podia llenar de la cancha? :lol:

Ahora que vuelve el idolo pecho fresco estan todos

la puta madre. 3/5. quería que gane el Arse

Queria que gane Arsenal asi le peleaba a Estudiantes

no acerte una:cry:

Ni siquiera con el triste la llenan :lol:
Ahora los bostis cantando un minuto de silencio para river que esta muerto :lol::lol::lol::lol:

Nunca acierto los partidos de Godoy Cruz .

2/5 por ahora

Pésimo el logo de FPT que pusieron en la pantalla, entorpece la visión del espectador… Necesitamos dos expulsiones de bosteros para que ese jugador se pierda el clásico, ya que pueden usar el 225 por Medel… Yo con uno de los 3 de arriba desgarrado me conformo y compro…

Ya está insoportable el viejo con Riquelme…

Ni pienso verlo, lo sigo por uds viendo el clásico tucumano y después Houston-San Antonio.

Me daría muchísimo asco la tirada de poronga del Relator del Pueblo y del comentarista del Siglo XX al triste.

La tele en mute y la radio a full, esa es la que va…

Como le gusta ir al banco contra Boca a Stahman :lol:

Lo de Riquelme es increíble… el tipo en la primer pelota que le llega se tira y el árbitro compra, juega para eso, para que le cobren… hijo de mil puta. Y Araujo está como yo cuando fui a debutar… gracias mute por existir.

Por donde lo dan?