‎13 de junio de 1987

[LEFT]‎13 de junio de 1987: el Beto Alonso tenía su merecido partido despedida en el Monumental ante 80 mil hinchas de #River.

[/LEFT]

[LEFT]‎13 de junio de 1987: el Beto Alonso tenía su merecido partido despedida en el Monumental ante 80 mil hinchas de #River.

[/LEFT]

¡Hace ya 25 años! Cómo pasa el tiempo… Grande el Beto Alonso, hoy nos hace falta uno en el equipo…

Ahi estuve con mi viejo.

Segun mi viejo el mejor jugador de la historia. El otro dia fui a buscar algo a su escritorio y que envidia la puta madre. Tiene guardado el diploma de vitalicio, las entradas a las dos finales de Libertadores, Supercopa y la Despedida de Alonso, no me quiero imaginar lo que debe haber sido verlo jugar a este monstruo para que esa entrada tenga el mismo valor sentimental que las otras tres que nombre.

Yo era chiquitito y a mi viejo ya le tocó verlo por TV.

Me contó que lloró como nunca. Sintió que “se retiraba un pedazo de historia de River”. :expressionless:

Y bueno, a mí me pasó algo parecido con la del Enzo, que la grabé y todo.

Te quiero beto y en serio, sos el verdadero hincha, y el real exponente del mundo riverplatense, no tuve el gusto de verte, pero aun asi estoy orgulloso de que hayas jugado aca, que hayas llenado de gloria a esta institucion.
perdon, nada mas que perdon por todo, perdon por las faltas de respeto, perdon y nada mas.
Gracias por todo, ídolo eterno.

MI FOTO CON EL BETO EN JULIO DEL AÑO PASADO EN MI LABURO.

Sin dudas es un pedazo de la historia de River!!!

//youtu.be/tGUoRZrUw2A

La primer y unica despedida que no necesito propaganda para que se llenara la cancha.

Estuve en la Centenario media con mi viejo. Gente hasta las pelotas esa tarde.

como llore esa tarde , el fin de una etapa , tremenda demoledora epoca, llena de triunfos triunfazos hazañas reveindicaciones . EL MAYOE IDOLO DE LA ERA MODERNA , EL REY .

EL MEJOR

Beto Alonso (mejores goles) - 25 TyC Sports Gonzalo Bonadeo (pt 1) - YouTube 25 GOLES DEL BETO por el gordo bona

Me acuerdo esa tarde, lo que me emocione, pucha…
Y encima vi al hijo dejar en el camino a varios y hacer el gol. Se venia abajo el estadio ALOOOOONSO ALOOOONSO :smiley: