13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Che maquina y vos porque no estas en la marcha? Ya vi varias publicaciones tuyas criticando a la gente que fue, pero por lo visto vos mucho no te moviste como si hicieron ellos para estar ahí…

2000 aproximadamente

c5n se pudrio todo

C5N QUILOMBO EN RIVER

2000, quizá un poquito más, un poquito menos

Pero todavía estaban ahí, así que no sé cuanto habrá ahora. Acá dicen que algunos ya pegaron la vuelta.

vengo de ahí campeon, estuve dos horas puteando a Passarella hasta que llegaron los fisuras, pone c5n y fijate si eso no te indigna.

Los primeros mensajes los escribí desde el celular cuando estaba en el banderazo.

Gracias [MENTION=36855]kempes[/MENTION] y [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]

C5N: “Incidentes en River” 8|8|8|

Que estan los de la barra del Oeste? que dice este pelotudo?

Quilombo… pero la re puta madre

pero que son barras esos al final?

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Un grupo de hinchas -los menos obvio- zamarreó una puerta. Quisieron entrar. Ahora se calmó.

TANGAAAAANA. C5N transmite.

Mirá si van a ser barras, el periodismo ve quilombo en algo relacionado con el futbol y dice que son de la barra.

ya se tenían que ir a meter los quilomberos, que raro… :roll:

A24: A Toti Passman lo está cagando a palos Carolina Duer.

Ya se tranquilizo todo

MUERTE A LAS PUBLICIDADES

asco lo de vignolo, encima a branquita el productor lo conosco jajaj pelado puto si lees esto, y lo de tyc que nunca pasaron nada, compli$$$es

recién llego…
la verdad al principio estuvo bueno, productivo…
después un grupito de bombos y redoblantes cantó durante 1 hora canciones de River contra vok y demás, y me fui a la mierda, da demasiada bronca

2000 dijeron en lo de pasman

Estoy leyendo que pintaron todo el museo. Son unos estúpidos.