A24 parece que lo dejan de pasar
me gustaría cruzarme algun día con uno de estos “periodistas”, hijos de puta
La gente banca a morir a Almeyda?? En donde vive este hijo de puta de pasman, en un termo?:evil:
flaco puto, andá a cubrir Vélez puto!
C5N
Que bien los que hablaron en C5N, genios!!!
Es al pedo, hay que dar vuelta algún patrullero y prenderlo fuego para que vayan los medios.:lol:
para mi hay bastante gente, el sector de entrada esta todo cubierto
Otro lugar donde mirarlo?
c5n 1200 personas las pelotas!!!
Muchachos no puteen a los periodistas, puteen al hincha de river que otra vez no movió el orto, muy poca gente y mas de la mitad con una caja de vino y fumando porro cantando que a Gonzalo no lo vamo a olvidar y de todos los palos que recibieron.
Así no river.
C5N lo mejorcito
ahora trajeron a uno de central cordoba? como deseo que se vaya almeyda el tambien es responsable de todo esto
que lástima que no hay nadie que lleve la voz cantante, en el sentido de que marque unos puntos básicos del porqué de la marcha… no sé, por volantes o que encare a los medios o no sé, un puto megáfono!
Los de los muñecos, de que agrupación son?
si, hay de todo, pero esto nació como autoconvocatoria de hinchas comunes, que los otros se suban al carro es otra cosa
Prensa se mierda!
Ya no pasa ningun programa :evil:
quien banca a almeyda passman la puta que te pario, es un inutil de mierda ese tambien
acabo de llegar, mas de lo mismo y ni hablar cuando aparecen los fisuras q cantan boludeces
Eh qué mierda les pasa a los porteños?! a cada rato hablan del pronostico del tiempo en todos lados! basta chabón!!! basta!!! 8|
Menos mal que miré C5N donde habló gente que sabe, Me da asco ver a los pelotudos que no saben nada y haban cualquier cosa
Recién llegué de rendir, fue mucha gente a esta marcha?