13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Andate hijo de putaaaa

Los periodistas siempre calculan menos de lo que hay. Patética cobertura mediática. Un amigo me dice que hay 1.500 personas.

En TyC salió el gordito que salió también en C5N y dijo exactamente lo mismo :mrgreen:

Bandera : " Extrañamos tener DT" Me pareció ver eso

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahí está llegando gente con pancartas

“epa, esto sí que ya está más organizado eh…”

Chupame la pija souto!!! que querés insinuar? puto.

Ahi en TyC dicen que esta llegando cada vez mas gente.

SOUTO BOSTERO PUTO, DECIS QUE ESTAN HACIENDO POLITICA LA CONCHA DE TU MADRE?

Según Castle, ahora sí hay mas de 1000 personas.

Es verdad! :lol:

“Passarella, si tenés un poquito de dignidad y querés a River, renunciá!”

en los 2 canales, jaja

Souto, el periodista que le hacía notas a los barras se altera ante una manifestación popular pacífica. Pelotudo!

me quede re dormido!!! recién ahora arranco!

El Volve Ramon no podia faltar…

@Kissero Riverplatense subió recién está imagen a facebook

Tienen que avivarse, cada media hora, cuando son los flashes, dan paso 5 min a lo que está pasando en los móviles! ahí es cuando hay que hacer mas quilombo!

20:05, 20:35, 21:05, 21:35… etc :mrgreen:

comerse 5 horas de cola como un pelotudo un jueves a las 2 de la tarde (gente que falta al laburo) para luego el dia del partido comerte otra cola mas porque los hijos de puta no te abren la cancha a tiempo, y ahi no termina, sino que si llegas tarde no solo te pueden cerrar la puerta en tu cara sino que si entras podes terminar mendigando un lugarcito en los accesos a las plateas mientras 20 monos te empujan queriendo ver al igual que vos, ver a esa manga de muertos que nos llevaron a la b, eso si se lo bancan?

Y Playfutbol dice con muy poca convocatoria, que carajo ven?:twisted:

[b]PlayFutbol.com[/b] ‏@[b]PlayFutbolCom[/b] Un banderazo, con muy poca convocatoria, exige a gritos la renuncia de Daniel Passarella http://dlvr.it/1rqJSs - PLAYFUTBOL

En River 2000 te parece mucho?

Es un hijo de mil puta el bostero ese!

PD: está hablando Lescano en La Red.

PERO LA PUTA MADRE MEDIOS DE MIERDA SERA POSIBLE QUE NINGUNO ESTE EN VIVO TODO EL TIEMPO? SE PENSARON QUE NO IBA A IR NADIE? LA CONCHA DE SUS MADRES PERIODISTAS DE MIERDA.

Pintada de hinchas en la pared del museo…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Otra pintada en la pared del Museo River. Hay pirotecnia en la protesta.

Disculpen si ofendo con lo que digo pero estoy indignado, siempre pasa lo mismo y vos ves a equipos de mierda como sanlorenzo que te junta 20 veces mas de hinchas para volver a jugar entre los cajeros y las gondolas de frio.