13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

los hinchas estaría bueno que cuando hablen por los medios, argumenten bien, o no sé, que se organicen y encaren a los micrófonos aquellos que tengan esa capacidad, je

que lástima no estar ahí, sino haría como en mis épocas de adolescente, agarrar las cámaras de los medios y mandar a todos a la mierda de adelante para atrás, jaja… eso sí, sabía que en la municipalidad los políticos ni en pedo me iban a dar laburo en algún futuro, jaja

En 26 dan detalles de la relación de Pasarella y Sívori

Puta madre tenia muchas ganas de ir pero no pude, lastima que haya poca gente

a la mierda, los contaron de a 1 y todo che? :mrgreen:

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Están viniendo micros (por ejemplo, 7 de La Plata) desde todos los puntos del conurbano para sumarse al banderazo

TV PÚBLICA.

Primero River ‏@PrimeroRiver
Mas de 1000 hinchas se manifiestan en la puerta del club. Los apuntados: Passarella y su comisión directiva.

mierda, el banderazo de Riquelme, lo transmitían desde 2hrs antes y en cadena nacional :evil:

gustavo garcia ‏@codigoriver
#Riverplate Ahora en la puerta del club,cerca de 1000 personas en el banderazo.

jajajajaja no se como los contaran. Pero dijeron en canal 9 entre 500 y 605 hinchas.
Y ahora en la TV publica en Visión 7 le preguntaron si había poca gente y el tipo dijo que había cerca de 500 hinchas.

Así que debe de andar rondando entre esos números las cantidad de gente que esta en el Monumental.

El doble que en el anterior banderazo hay de gente por ahora. 5 micros llegaron solamente el resto gente comun, no se si faltaran mas micros.

VOLVER A SER ‏@GonzaloNogue
#BanderazoFueraDAP

Charlie CARP ‏@CARP_CC
Banderazo YA!!

y los progre de CN23? nada… hablando de la saga de Crespúsculo unos boludos importantes ahí :confused:

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom
Mirá las primeras fotos del banderazo contra Passarella en #Riverplate: Cientos de hinchas se manifiestan contra Passarella - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cientos de hinchas se manifiestan contra Passarella - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ebastian leanza ‏@sebaleanza
@BuonsanteLean banderazo

Giren la cabeza :mrgreen:

Así dijeron? la verdad no entiendo como haces para contar 605 hinchas justo en una multitud, ojo biónico el notero! :lol:

Primero River ‏@PrimeroRiver
La gente sigue llegando al banderazo contra Passarella, ya hay más de 1000 personas en reclamo a la gestión de Passarella.

Y en Crónica está Anabella

mierda, ninguno de los 3 canales de deportes te cubre un carajo eh!

Disculpen pero somos nefastos, no podemos juntar 2000 personas por el club, da que pensar en la lagrima que son nuestros hinchas, lo dice un pibe que fue a la marcha en la afa que fue tambien pauperrima. Ahora para ver a estos boludos que se arrastran en la cancha y gritarles como un coro de focas si se prenden no? ESTOY MUY ENOJADO

En TyC se vé bastante gente, bastante cartel, redoblantes, pancartas.

Sigan tirando si salen en vivo por algun canal.