los hinchas estaría bueno que cuando hablen por los medios, argumenten bien, o no sé, que se organicen y encaren a los micrófonos aquellos que tengan esa capacidad, je
que lástima no estar ahí, sino haría como en mis épocas de adolescente, agarrar las cámaras de los medios y mandar a todos a la mierda de adelante para atrás, jaja… eso sí, sabía que en la municipalidad los políticos ni en pedo me iban a dar laburo en algún futuro, jaja
Germán Balcarce @GermanBalcarce #RiverPlate Están viniendo micros (por ejemplo, 7 de La Plata) desde todos los puntos del conurbano para sumarse al banderazo
TV PÚBLICA.
Primero River @PrimeroRiver
Mas de 1000 hinchas se manifiestan en la puerta del club. Los apuntados: Passarella y su comisión directiva.
jajajajaja no se como los contaran. Pero dijeron en canal 9 entre 500 y 605 hinchas.
Y ahora en la TV publica en Visión 7 le preguntaron si había poca gente y el tipo dijo que había cerca de 500 hinchas.
Así que debe de andar rondando entre esos números las cantidad de gente que esta en el Monumental.
Primero River @PrimeroRiver
La gente sigue llegando al banderazo contra Passarella, ya hay más de 1000 personas en reclamo a la gestión de Passarella.
Disculpen pero somos nefastos, no podemos juntar 2000 personas por el club, da que pensar en la lagrima que son nuestros hinchas, lo dice un pibe que fue a la marcha en la afa que fue tambien pauperrima. Ahora para ver a estos boludos que se arrastran en la cancha y gritarles como un coro de focas si se prenden no? ESTOY MUY ENOJADO