la 3 viejo dale
Estuve viendo, y creo qe la 3 sale el martes 8| . Dice, tiempo hasta lunes 23.59 hs.
No es mucho?, qe salga el domingo 23:59…
No tiene nada que ver el limite de tiempo de una fecha con cuando sale otra eh.
Si, en eso tenes razon. Podés mandar la 3º y la segunda sigue vigente hasta ese dia y esa hora. Pero generalmente saben respetar los turnos, cierran una fecha y se larga la otra. qe manden la terceraaaaaaaaaaa
sale el lunes la 3, o quizas mañana a la noche dsp de River. Seguro.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
2-1 a Bahue (Colón)
Dominé todo el partido, 61% de posesión, 13 tiros al arco contra 3, me puse en ventaja (gran definición de Palermo de derecha con una asistencia deliciosa de Román, por dios qué dupla) y en su segunda llegada me lo empata con Larrivey. Quedé muy mal parado en una contra y me vacunó. Después fui a buscarlo, tuve varias chances más, incluído un gol errado sin arquero en el área chica X(
MINUTO 92, tiro libre para Bahue al costado del área. Toca y sale jugando, traba Somoza y la recupera, automáticamente pase a Noir que estaba abierto sobre la izquierda. GLORIOSA corrida de 70 metros, incluyendo una patada mala leche de atrás que logró eludir (nice try Bahue), encara hacia adentro y tenía dos defensores enfrente. Levanta la cabeza y ve al TITÁN, completamente sólo en la medialuna. Había dos opciones, o gambetear a los dos defensores o buscar la manera de dar el pase para Palermo. Dije ‘ya fue’, hice un enganche hacia afuera, se abrieron los dos defensores y en un hueco milimétrico conseguí meter la pelota. El TITÁN la esperaba, quieto, para meter una volea notable, inatajable para Pozo. No lo grité NONONONONO
Lo gané en el minuto 93.
Goles de Palermo x2 y Larrivey para Colón. Sin tarjetas
Increíble como erró la patada el hijo de puta prediger, no sirve nada.
AMURENLO POR FAVOR AL NEFASTO DE TANGO UNA FOTO MAS DE PALERMO/RIQUELME Y LE PONGO UNA BOMBA AL HIJO DE PUTA
Es un asco…
Más nefastos son los que ponen “Me gusta”
JAjajaja uds lo tienen que ver en los amistosos… es bostero de verdad. HIJO DE PUTA BANGO
Gian, hoy estoy hasta tarde. Mañana se me complica mucho jugar… te espero.
1-4 con blanco, 3 en blanco y 4 en celestes… toda la suerte tuvo encima que soy un burro los jugadores no ayudan!
4-1 a Pato.
Goles: Gutierrez el de Racing - Zarate x2 y Campora x2 Huracan.
nadie amonestado
tomate tu tiempo nico
la treees culiau
Ahi sale ,recien llego
Bega vas a ser apilla2 por Román y el Titán X(X(
no te miento si te digo qe leí jalfon y me dieron ganas de cagar. ya vengo
Fecha 3 hasta miercoles 23.59
Nahuel vs Gustavo
Andy vs Nicomod
Lega vs Tango
Shox vs Jalfon
Pato vs Gian