tuve q instalar todo de vuelta y no me acuerdo q garcha hacer con los escudos y marcadores. Algu¡en me tira un salvavida?
Estoy en un gran momento (?
Gustavo hoy estoy después de las 12 de la noche y mañana estoy hasta las 3 de la tarde sino otra vez despuès de las 12.
Descomprimen -> Doble click al archivo -> Van a Parche -> Aplicar parche en carpeta -> Buscan la carpeta Dat que está en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat -> Una vez encontrada hacen click en aceptar y les va a saltar un cartel diciendo que si lo quieren buscar manualmente -> Ponen que si y buscan manualmente primero el 0_text -> Se instala -> Y después el e_text -> Borran la carpeta Konami de Mis Documentos (No me acuerdo si era necesario pero por las dudas) y listo!
Esto?
Sale fecha con jalfon, le hago el orto.
Avisame bantelban
vaaaaaaamos aaaaaaaarsenaaaaaaaaal
vamos vamos vamos el arseeeeeeeee
vaya al frente y poooooooonga huevooooooooo
que esta noche nos cojemos a los bosteroooooooooooos
el partido, en las estadisticas, era para ami.
1 - 2 perdí. Mi gol menseguez
Amonestado, salgueiro y velazquez.
2 a 1 a baxi bara
2 de Jairo Castillo.
Amonestados para él Salgueiro y Velazquez.
Pega mucho, es puro centro, y sino trata de hacer el medio gol con el pase al medio.
Atroden
Ahora le pido a pueblito que arme una tabla teniendo en cuenta los merecimientos de cada partido. Atroden x 2
Prácticamente me jugaste de contra. Y me hiciste el 2 a 1 porqe el delay de mierda me hiso confundir y apreté para botinelli y qedaste con migliore en la punta del area chica y el jugador sin arco.
Esto es futbol, si no te gusta qe te peguen, a jugar a las muñeqas. Traté centro al medio en 1 jugada. Y tiré 2 centros, uno afuera y el otro gol.
Bien ganado… en el futbol no se merece.
mientras escribi pusiste lo del merecimiento. Justo puse esa frase “en el futbol no se merece… bien ganado”
Primera vez qe tengo estadisticas a favor contra a vos… a pesar de perder, me qedo conforme. (¿) :lol:
Partido parejo, lo gana el que tiene experiencia en esto, y llora el principiante. Suele pasar. Atroden x3. Me fui a estudiar con 9 de 9
Bien ganado!
Bod cuadno estes avisa
andy cara de verga, deja d cagar a los pioneros
0 a 0 con Guusfraba, partido lageado y aburrido.
Amonestados Mercier (Argentinos) y Aued (GELP).
Expulsado Masuero en GELP, roja directa.
0 a 0 con fran
amarillas:aued(GELP)mercier(AJ)
roja directa:Masuero
edit: ME KGO EN EL HIJO DE PUTA DE -10- BOSTERO DE MIERDA
es una verga jugar 1 tiempo bien y otro con lag
Mirá el partido que tengo. Jajaja
Mañana jugamos, hoy no puedo ni a palo.
Masuero no había sido expulsado al fecha pasada ya?
el hermano era
Se juega de nuevo o 3 puntos para mi? :twisted:
3 puntos para a vos. Y según por el tribunal de disciplina, masuero tiene qe cumplir 16 fechas de supencion. (?)
Creo que no lo habian echado