12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Tan cagado Nacho jaja ? Posta que yo no lei bien el mp de Gian esta complicado para jugar y esta jugando todo mas tarde , yo lo cerre guiandome en la fecha pero no tiene sentido porque seguramente no llegue a jugar ninguno en fecha y en un dia juega los que le van quedando

Callate que vos no existis.

DA UN PASO AL COSTADO PUEBLITO

Tengo menos peso en la AFA que River, viejo.

Y SOY UN HISTÓRICO.

Disculpen que colgué esta fecha con las tarjetas, voy a empezar a avisar en los perfiles los suspendidos.
A cuantas amarillas hay suspensión? hay castigo por usar players suspendidos?

2-2 con andy, campora y zarate los mios.
expulsado quiroga

que sal, al ultimo minuto me meto un gol en contra de cabeza. jajajaja q poronga

2-2 con Blanco
Valeri y en contra mi gol
Araujo amonestado
Mucho culo mi empate minuto 90 tiro el corner nefastamente a las manos del arquero de el y le rebota a uno suyo y entra.

ya lo estaba festejando cuando vi que la agarraba mi arquero… jajajaja que cagada!!!

Facho , Lega y Andy con 17 pts . Los tres 5 ganados , 2 empates y 2 perdidos hasta aca

5-1 a Gian.

Villar x2, Carlitos Sánchez, Ramírez y Rojas. El suyo en contra.

Contestame Buebloo

Largá la 10, Nico.

5 Amarillas.

Lo otro no sabría decirte.

QUITA DE PUNTOS VIEJO. YA!

5 a 2 a Gian

Caruso y el Keko Villalva x4 (:lol:)

le expulsaron a 2 y le amonestaron como a 3, pero no vi por q cerro el jeugo antes

La verdad el Keko Villalva es Messi muchachos y Juan Pablo Rodriguez tiene 70 de velocidad, muy injusto loco.

Toy re podrido, que ganas de mandar todo a la mierda, hay que implementar un nuevo sistema de sorteo, que una persona no pueda jugar mas de dos o tres vecs seguidas con equipos buenos, dividirlo por equipo, pensalo Pueblito, y sino RENUNCIA :lol::lol: na mentira, vos sabes q en las reuniones de comision All Boys siempre vota lo que usted pida, pero posta, de 4 torneos una vez sola tuve un equipo como la gente que fue San Lorenzo.

Mis jugadores pierden de cuerpo con un nene de 4 años, Ortega patea todas, pero TODAS afuera y despues lo veo bailando una cumbia con Tinelli, no tiene mas gambas.

Cambiasso de 5 partidos viene uno en azul y 4 en gris, no se si se le estan volteando a la jermu o que, lo mismo que Barrientos, es un hijo de puta, siempre en azul, que le pasa ta deprimido porque rompio a Gio???

Posta loco, toy re caliente, un dia le pego una voladora al monitor, toy perdiendo salud con este juego del orto, el unico partido que merezco ganar en el puto torneo me lo empata facho a los 85, vayanse todos a la reconcha de su madre.

Uno solo me expulsaron, al 4, creo que era SOTO.

Y amonestados si, estaban Ortega, Grazzini, Sanchez y no se si otro mas. Igual ponganle amarillas a todos esos hijos de puta, me chupa un huevo a esta altura, pongo la reserva, me voy a la B con los pibes y Giordano al arco.

En la ultima del penal le saco roja, creo

No se negro, no pasa nada, elegi vos y le ponemos roja al que sea.

:lol::lol:

Se nos colgo ahi con Nico jaja que leche encima se lo habian echado . Ahora a recrear . Que rival debil que soy encima de ser malo regalo goles

JAJAJJAJA Que mala leche. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: