12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Blanco siempre aparece a la noche Bari.

Es vampiro.

Con Pato jugamos a la noche.

3-1 a lega, goles de iturralde y bonano

No seas cagon boludo, no puedo jugar siempre, ya le avise a Nico, se me complica muchas veces pero trato de cumplir.

Encima si me decis que soy Jalfo, pero ganarme en los escritorios a mi? Es decadente, soy el tipo con promedio de gol de - 3 por partido.

gustavo loco hace 3 dias te estoy buscando aparecé tengo una bronca

Nico me diste perdido el partido con nacho? Voy a estar complicado yo ya te habia avisado, si no se me van a poder postergar partidos a veces, me bajo del torneo, de onda, xq durante la semana y el finde estoy hasta las pelotas, juego cuando puedo :S

Te entendi que estabas ocupado en ese momento no siempre , jueguenlo entonces y te voy dejando abierto los partidos pero arregla vos la fecha con ellos cuando puedas jugar

3-0 a Pato.

Alustiza x3.

Sane en Arsenal. Amonestado Hauche y expulsados roja directa Martínez y Cáceres en Racing.

0 3 con lega amonestados hauche expulsado caceres y martinez
soy racing de verdad

Dale gracias Nico, yo los voy jugando.

Como me bombeaan

Lean si estás en un rato lo jugamos.

PD: Carrizo la concha de tu madre

Che gian nunca mas me dijo de jugar, y sino podia ahora, cuando hacerlo. El otro dia antes que cierre la fecha me puso “me gusta” a un post mio sobre la pelea con Maxi, o sea estaba on y tampoco me dijo de cuando jugar.

AVISAME CUANDO JUGAAAAR

pueblito me bombeas hdp

Jugamos hoy nachito, dale, ahora juego con nicomod y dsp con vos.

entran2

1 - 1 con Facho.

Mereci ganar y encima con los botones cambiados y ni asi. Estoy engualichado, 14 tiros, 3 solos al arco increible.

1-1 con Gian. Fue superior a mi, siempre me complica el hijo de puta.

Goles: Fabbiani (All Boys), G. Fernandez (Estudiantes).

Sin amonestados ni expulsados.

ES HORA DE QUE DES UN PASO AL COSTADO PUEBLITO

JOSÉ KAISER.

cna