12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

JAJAJ LO QUE ME REÍ.

Está hasta la 4 fecha.

Baneen a tango por favor.

Basta nieto de generar disturbios en el thread

DEJATE DE JODEEER

No le doy bola a este torneo. Juego los partidos por un cumplido nada mas.

Sinceramente, me da asco jugar con sanlorenzo. Simplemente eso.

1 - 2 abajo. mi gol carmona.

Amonestado carmona.

Juego solamente por un cumplido. Y la copa tambien. EQUIPO NEFASTO!

QUE HUEVOS QUE TIENE ESTE EQUIPO!
2-1 a Shox. Carmona para el, Fuertes y Díaz para mi.
Amonestados en Colón: Larrivey y Ledesma. En CASLA Carmona, Aguirre y Salgueiro.

La pasé mal el primer tiempo, llegué muy poco y me fui 1-0 abajo. Jugada preparada de córner para el empate del Bichi, después se hizo de palo y palo. En la última jugada cobra un foul dudoso el juez, saco rápido para Damían Díaz en celeste lo deja sentado de orto a Bottinelli y define a un palo. No lo grité igual nonono

Todo bien Baxi, pero vos viste lo que es Colón? no te podés quejar de San Lorenzo, mis jugadores rebotan todos, parece de ballet no de fútbol mi equipo.

ah, y me da ASCO, pero ASCO de VOMITAR. Los qe salen con un 4 2 4 . ASCO. Con 3 delantero te entiendo. Pero con 4 no. Mañana o mas tarde hago una evaluacion del equipo qe me tocó.

Tranquilamente te podes bajar maxi no pasa nada

IMPECABLE lo tuyo. IMPECABLE. Te lesioné uno, y me hiciste una falta para poder hacer el cambio. Cosa qe yo hubiera hecho. Me hiciste el gol en el ultimo minuto. Impecable. Bien jugado(me olvidé decirte en el juego)

No me quiero bajar. quiero jugar, pero cuando me acuerdo qe tengo sanlorenzo me bajoneo y sabes qe pasa? hago el gol, y qiero bajar la perseana. Y me sucede esto, en el ultimo minuto.

Yo al pes no lo dejo.

Menos chances de descender no? :twisted: :lol:

JAJAJ que tiene salir con 4 delanteros? vos salís con esa formación inentendible, no se porque te quejás de la mía.
No empecé jugando así pero no me queda otra, son un desastre mis defensores no puedo terminar un partido con el arco en cero.

Estuve bien con la patada de atrás de Larrivey, ya es una verga mi defensa, con 3 se me iba a complicar mas :lol::lol:

Vivo de eso :lol::lol::lol:

Si te entiendo. No se, es qe me repugna ver un equipo con una formacion 4 2 4. No se porqe. Y es más, yo mismo sé qe esa formacion te da resultados. Pero qe se yo, nunca entendí de poner 4 delanteros. Todo bien culiau.

Jaja patético lo tuyo

Borro todo lo qe puse sobre el equipo nefasto de San Lorenzo.

No voy a putear más, qe se haga ortear el equipo pedorro este.

Me das asco Maxi

flojo lloron

Yo estoy jugando con CASLA y me tengo que bancar al siome de Velazquez y al manco de Migliore, pero no lloro por eso… Yo soy el que juega mal.

Ya lo echaron del torneo al bostero de bango que grita los goles de Pajermo?