12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

2-1 a Bod
Primer gol, córner de Erviti, cabezazo del Titán y adentro.
Manejé bastante la pelota y tuve muchos tiros pero me apuraba o me tomaba demasiado tiempo… nunca el punto justo.
Primer tiro al arco de Bod en el minuto 72, la tapa García (con los muñones), apreto cuadrado para despejarla y el infeliz de Clemente se queda quieto en el área chica, la pelota va picando despacio hacia él, le rebota y entra :evil::evil::evil::evil: esos errores incomprensibles que tiene este juego de mierda.
Puse a Román (estaba en azul) para ganarlo. Armé una jugada buena por la derecha, encaré y se la di a Riquelme que estaba adentro del área (previamente hubo como 3 toques de primera), se la pasa al Titán que le quiebra la cintura a un defensor con un enganche, y la pone al lado del palo, inatajable.

SANE

Mañana juego con pato, mil disculpas.

Gian avisa cuando puedas

Actualizame la tabla borrachín

ah si en el medio de una fecha ya la actualizo

quien quiere encagarse de los goleadores ? tiene que haber una tabla de goleadores lunes , mirecoles y viernes ponganse las pilas alguno dale

Te pondría doble nomegusta pero no se puede

A Tango, Tango, Tango, Tango, no le/s gusta

nico, lo jugamos?

estoy desde la notebook de mi hermana , en un toque me levanto y jugamos que sigo en la cama jeje . hasta que hora estas

No se si hoy jugamos al futbol, ni idea hasta qe hora.

La tabla de goleadores la subo cada 4 fechas, ya avisé. Ahí la subo.

Recien el lunes o martes iba a poder me aviso que iba a estar complicado

Original…

8|

Acepto cualquier tipo de crítica. Simplemente que el torneo pasado hice una tabla pedorra en el paint y me pidieron que haga algo mejor. Traté de ser original, tal vez no causó en la gente el impacto que yo esperaba.

MAXI CARA SOS LITERALMENTE LA CARA DE LA VERGA

:lol::lol: Es hasta qe me acostumbre :wink:

Jaja se ve la mitad del nombre de LPM… Igual es una tabla de goleadores, o sea nadie necesita que esté hecho perfecto

Está buena la table.

La primera vez que tengo alguien entre los goleadores

y dale niulss
y dale niulss

Ah está actualizada la tabla de goleadores igual