12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Sin excusas amigo, la A no es lo mismo que la B. Aprendé de los verdaderos grandes

No es escusa, posta, cuando pierdo bien lo admito… no puedo hacer dos pases seguidos(y eso de la a y la b, no flashees… que estando en la b jugaba con los de la a y salvo a vos les ganaba a todos y seguido)… No se si me habre acostumbrado al fifa porque el juego lo veo mas lento, o porque garcha, pero no puede ser que no pueda pasar la pelota. Y encima hay lag, te cambia de jugador tarde…

Hablando de eso, desde que instale el parche, me cambia los jugadores “diferente” y me hace manejar al arquero,como lo cambio? Porque cuando vas a jugar online solo elegis el lado, no podes cambiar nada… alguien sabe?

Si, haciendote hombre.

Dale bobo, eso se puede cambiar, lo de automatico-manual

basta de llorones por favor

Si Ari cuando estes en el lobby fijate en las opciones, empeza a entrar a todas las opciones que hay y lo vas a encontrar.

igual de lloron que el dt de su idolito

5-1 a Nacho
Romeo x3, Garnier y Raymonda mis goles.
Ballón el de él.
Sin tartejas.

Jajaja muertooo, te hizo un gol Ballón!!

Me erre 6 goles sin arquero por primera vez en mi vida, no se que onda, apretaba apenas el cuadrado y se iba a la verga

Opa
Mañana temprano la 4

Uno de mis mejores primer tiempo de toda mi vida. Llegué creo que 10 veces (4-0 terminó).
En el segundo tiempo gol al minuto de Ballón y yen2 al baño. Me veía venir una pecheada histórica. Él se erró como 5 o 6 goles abajo del arco y yo no llegaba NUNCA al arco (Salvo un par de corners), hasta que apareció el Patito a los 90 para decretar el 5-1.

Elba

Quedo puntero por dif. de gol. Dale Pueblo, poneme uno medianamente ‘‘fácil’’ (Entre comillas porque hace rato esta categoría no tiene nada de fácil) y le saco la amarilla a Luiz Adriano. :mrgreen:

Me dicen llorón por preguntar donde cambiar algo en el juego, por dios.

Gracias Andy, ya lo encontre, el unico buena leche.

:cry::cry::cry:

La 4 y la tabla .

buen partido para entrar a la zona de promocion y descenso y no salir nunca mas

Ah, saqué mal la cuenta. :stuck_out_tongue:

Chau invicto, contra Blanco siempre se me complica.

Lega, Gustavo, mañana después de las 23 estoy.

SUSPENDIDOS FECHA 4: ECHEVERRÍA (LEO-TIGRE)- MASUERO (GUUSFRABA-GIMNASIA)