12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

7 de 9 y jugue contra Ari, Bod y Maxi Bara ,bastante bien vengo, pense que iba a pelear abajo.

2-1 a Gian.

Óbolo x2. Fabbiani para all boys.

Amonestados: Alustiza y Choy Gonzalez (Arsenal). Matos y Fabbiani en All boys.

Que partido, con los huevos en la garganta. Por culpa del nefasto de Óbolo tengo que sufrir tanto…

Perdon lega, mas alla de la bronca que tengo se me tildo toda la computadora.

Lo de All Boys ya esta para la B, no tengo la misma motivacion y encima los sorteos no me ayudan, es imposible que gane. Hoy por momentos me pude comer 8, por momentos mereci el empate, pero bue o la saca el arquero o la erra ereros solo.

Bienvenida B Nacional, ni siquiera ganas de pegar tengo jajajaja, creo que voy a volver a hcerlos mierda a todos asi por lo menos me divierto :mrgreen:

Recien arranca Gian aparte vos venis de buenas campañas . Todavia no despego nadie salvo Jalfo va a ser bastante peleado todo

Me sorprende el nivel de Ari.

con fabbiani y ereros arriba te cansas de hacer goles.
con fabbiani le tenes q pegar desde afuera del area.es como adriano,si en la B con allboys habre hecho goles asi

por tu campaña parece que BolBes…

3-1 a Leo.

La Gata, el Roro López y Enzo Pérez (Estudiantes)
Telechea (Tigre)

Expulsado Echeverría (Tigre).

tengo un pie en la B

1-3 con facho

telechea mi gol
expulsado echeverria de un penal q lo hizo la maquina y encima no fue

Jajaja hijo de puta penal que no fue, la gata mano a mano con el arquero y Echeverría lo tira a la mierda!

Igual lo erré asique… :mrgreen:

todo fulbo amigo, no es foul

2-2 con Lean

Campora y Zarate los mios
amonestados tejjera y rolle para olimpo

2 a 2 castellon y magiolo

amonestrados: tejera y otro mas que no me acuerdo blanco decilo

la concha de la vida de mierda, horrible esoty jugando todos los pases mal, TODOS LOS REBOTES PIERDO HIJOS DE ML PUTA QUE JUGADORES DE MIERDA ASI NO SE PUEDE

0-0 con Bega
Amonestasdos Ortiz en Arsenal y Battaglia en Boca

Que orto tiene. Es terrible.

Jajajajaj todos tiros nefastos los tuyos, ni un sólo mano a mano, todos rebotes y pelotazos al bulto de mis defensores… dejate de joder :lol:

En el PT, CERO TIROS AL ARCO. Tenés a la bosta, a tu “roman”, a “martin”. Sos nefasto Bango.

Me decepcionaste Bega, hasta Bax Bower me hubiera ganado hoy. Esperaba más de vos

Che jugó tristelme ??? Pajermo ??? Tus ídoloss!

Odio jugar por hamachi, ahí esta la razón de mi nefasto juego, anda todo trabado, -10- LA CONCHA DE TU MADRE HABILITAME LA PÁGINA VIEJO