nose, me dijo de jugar, creo que estaba en el grupo de la copa, pero despues me sacaron y ya no estoy mas. entonces no vale? gracias a dios porque fue una terrible verga jugar por hamachi. lo jugamos de vuelta no hay problema.
ME acuerdo una vez… jugando amistosos con moreno… Se la pasaba al 8 y lo hacia correr hasta mi banderin del corner, se la daba al arquero, de ese al 3, desp al 11 y hasta el otro banderin, asi lo tuve casi todo el partido, cuando me la robaba lo aprtia de atras, recuperaba la pelota, la tiraba para atras hasta el arquero y arrancaba a hacerle lo mismo otra vez. Mientras hacia eso me lo imaginaba golpeando la pared, puteando a qn se le cruzara, fue glorioso ese partido.
3-4 con Teeka.
Mis goles : Martín Gomez x2 y D. Morales
Los de él : Fuertes,Prediguer y D. Diaz x2
Cuarto gol a los 90 + de Diaz DE TACO , como picandola al arquero y al defensor que se tira abajo como en el ángulo, la verdad un golazo Teeka jajajaj.
Amonestados : Fuertes, mendoza , curuchet.
Partidazo, 1 a 0, 1 a 1, 2 a 1 , 2 a 2, 3 a 2 y en el minuto 83 me hace el 3 a 3…
minuto 90+, Diaz tira un taco medio picandola, la mete al angulo e inmediatamente cambio de tactica a 5 - 4 -1 con todos mis defensores en CT y Mis volantes en CCD.
El partido podria haber terminado tanto como 7 a 7 , 8 a 8, no se… fue de ida y vuelta mal.
Volvio el ojete… qedate aca!
Nunca, pero NUNCA voy a ganar un partido tranquilo, todos los termino cn un gol arriba, todos atras y cn la colita fruncida.
No es para gastar a gian, ni nada de mala leche, pero fue un golazo.