alguien me dice porfavor como solucionra el temita ese para poder ganarle a endien?
Julian???
4-1 vs Riverteamo
Goles: Palermo (2), Riquelme (2) - Zelaya para él.
Amonestados: No hubo.
Estoy sin compu. El s’abado quizas la arreglen. Postergame los partidos Andy.
Cyber choto con PCs que no dejan poner acentos
Morens:quien es dasso?
che me ponen no me gusta pero ninguno me hace el favor de pasarme el perfil…q no lo encuentrooo…
Es el 1er post desp del de pueblito, de la copa.
A que la prox fecha, me toca jugar cn dasso.
1 a 1 con palu. filipetto quiroga amonestados, peña expulsado. el gol lo hizo campora y el otro ni idea
Por que jugaron ?
Matrez:1 a 1 con palu. filipetto quiroga amonestados, peña expulsado. el gol lo hizo campora y el otro ni idea
Por que jugaron
Se eqivocaron de fecha :lol::lol::lol::lol::lol:
Salio la 7. Y Matrez y Palu no se por que lo jugaron jajaja falta una banda de fechas para que jueguen.
Morens: Morens:quien es dasso?
che me ponen no me gusta pero ninguno me hace el favor de pasarme el perfil…q no lo encuentrooo…
A que la prox fecha, me toca jugar cn dasso
Jaja veo que le sacaste la logica al fixture, habra que empezar a intercalar fechas entonces :mrgreen:
Tenían que jugar por la 2da fecha de la Copa. El problema es que a Matrez lo sacaron de la copa y ese partido lo jugó Santy. Para peor, jugaron con los equipos del torneo. :lol:
Jajaj si sospechaba que era de la copa pero cuando lei filipetto dije no.
Salio la 7. Y Matrez y Palu no se por que lo jugaron jajaja falta una banda de fechas para que jueguen.
teeKa: Morens:che me ponen no me gusta pero ninguno me hace el favor de pasarme el perfil…q no lo encuentrooo…
A que la prox fecha, me toca jugar cn dasso
Jaja veo que le sacaste la logica al fixture, habra que empezar a intercalar fechas entonces :mrgreen
y la q viene con mochi! jajaja
Ya que estamos … Morens ?
A Santi lo busco a partir del sábado entonces…
Fabian anda sin conexión no? tendré que tener ese partido pendiente
3-1 a endien
silva x3
ningún amonestado
1-3 con Lucas.
Teo mi gol.
Primer tiempo de él (0-3) En el segundo mejore, mande todo el equipo al frente, desconte me comi un par claras y bueno… se perdio.
3-1 contra Teeka
mi primera victoria oficial en el pes de Turiver jaja
mis goles fueron de Damonte, Rojas y Ramirez
y mis amonestados son N. Sanchez y C. Sanchez
a la noche juego contra Morens
Mis amonestados fueron Cano, Caire y Ledesma.
Gol: Diaz.
No soy de enojarme cuando juego… pero q calentura me agarré. Todas las q no me salian a mi le salian a el… y cn el partido 2 a 1 tira un CORNER y la baja (si la baja) su delantero en el AREA CHICA.
Ahi casi rompo todo. Desp me hizo un poco de tiempo(pases entre defensores), y ahi me recalente mas, le dije q no se podia hacer eso y empezó a ir para adelante.
Igual buen partido, podria haber sido para cualqueira de los dos… se me terminó el ojete y estoy marcando horrible, dsd q me compré el joystick le gane a morens nada mas… creo q voy a volver al teclado.
Perdón por lo del tiempo, fue una pequeña venganza por tu victoria de la copa
y el tiempo que hiciste con los defensores al final jaja