dale q le digo yani sino…
Suplentes y a la mierda Andy, hacé pesar el poder, que parece que lo tenés al pedo!!
Maxi no aparece
Andy, decidí vos, tomate tu tiempo, no hay problemas. Yo respeto absolutamente tus decisiones.
Y bueno la gente lo pide, la gente lo tiene, entra el Turco por Maxi, esta online y anda pasando por otros threads pero aca no comenta… el partido vs Palu entonces de la primer fecha lo tiene que jugar el Turco.
Andy, en serio, sacá el título, no es joda. Desde que lo pusiste jugué tres partidos y perdí los 3. Me estás alterando la psiquis.
No pongas excusas, nefasto.
Miralo al bosterman fraca y loser de Banguito como cada posteo cae un poco más bajo. Repugnancia me da.
Un sorete el que armó el fixture: CAI-CASLA-Racing de entrada, como para arrancar 0/9. Después tengo que hablar con el amigo Bega para que me tire un poco de data sobre el equipo.
A la noche armo el team y me empiezo a poner al día. Tengo peso en AFA con el Arse, asi que si no meto reducido por lo menos mando a suspender los torneos de Bueblito y su pandilla…
Qué pasa, no te bancás la presión, maricón? Hacete de abajo como yo, tropezando y volviendo a levantarte, perdiendo partidos insólitos y después ganando finales categóricamente… en otras palabras HACETE HOMBRE y dejá de llorar por un título de mierda
Consejos de pes a lega???, estas en el horno, turco. Lega sabe de pes lo que Funes Mori de definición.
Che, armen papo en sus respectivos threads…
Burquito, después lo jugamos a la noche el pendiente de la segunda fecha!
A pedido de uno de los participantes, cambio el titulo.
Vos sos?
A pedido de uno de los participantes, cambio el titulo
Joya, ahora largá la 4.
Turco, cuando quieras.
laserrrrrrrrrrrrrrr
matrez, cuando estes, avisa.
2 a 0 a matrez.
Mis goles Niell y Fernandez.
amonestados de el campora, mios: basualdo, ocampo, niell, vargas, fernandez, berardo
4 a 1 a matrez
cobelli, machuca,sperdutti y vangioni
nieto para el
sin tarjetas
Aviso: Me retiro del PES! No puedo jugar con mi conexión de telecentro, todo el mundo se caga de lag cuando el partido se hostea con mi conexion, y cuando se juega en la otra tengo frizeos que con un amague me dejan arafue. Soy malisimo si, ni siquiera practico ni nada, pero con practica o no es injugable asi que no me gasto mas hasta que pueda lograr mejorar mi conexion.