12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

dale q le digo yani sino…

Suplentes y a la mierda Andy, hacé pesar el poder, que parece que lo tenés al pedo!!

Maxi no aparece :expressionless:

Andy, decidí vos, tomate tu tiempo, no hay problemas. Yo respeto absolutamente tus decisiones.

Y bueno la gente lo pide, la gente lo tiene, entra el Turco por Maxi, esta online y anda pasando por otros threads pero aca no comenta… el partido vs Palu entonces de la primer fecha lo tiene que jugar el Turco.

Suerte Burco

http://www.turiver.com/foros/miembros/santiago_88-34064.html

Andy, en serio, sacá el título, no es joda. Desde que lo pusiste jugué tres partidos y perdí los 3. Me estás alterando la psiquis.

No pongas excusas, nefasto.

Miralo al bosterman fraca y loser de Banguito como cada posteo cae un poco más bajo. Repugnancia me da.

Un sorete el que armó el fixture: CAI-CASLA-Racing de entrada, como para arrancar 0/9. Después tengo que hablar con el amigo Bega para que me tire un poco de data sobre el equipo.

A la noche armo el team y me empiezo a poner al día. Tengo peso en AFA con el Arse, asi que si no meto reducido por lo menos mando a suspender los torneos de Bueblito y su pandilla…

Qué pasa, no te bancás la presión, maricón? Hacete de abajo como yo, tropezando y volviendo a levantarte, perdiendo partidos insólitos y después ganando finales categóricamente… en otras palabras HACETE HOMBRE y dejá de llorar por un título de mierda

Consejos de pes a lega???, estas en el horno, turco. Lega sabe de pes lo que Funes Mori de definición.

Che, armen papo en sus respectivos threads…
Burquito, después lo jugamos a la noche el pendiente de la segunda fecha!

A pedido de uno de los participantes, cambio el titulo.

Vos sos?

Joya, ahora largá la 4.

Turco, cuando quieras.

laserrrrrrrrrrrrrrr

matrez, cuando estes, avisa.

2 a 0 a matrez.
Mis goles Niell y Fernandez.
amonestados de el campora, mios: basualdo, ocampo, niell, vargas, fernandez, berardo

4 a 1 a matrez

cobelli, machuca,sperdutti y vangioni
nieto para el
sin tarjetas

Aviso: Me retiro del PES! No puedo jugar con mi conexión de telecentro, todo el mundo se caga de lag cuando el partido se hostea con mi conexion, y cuando se juega en la otra tengo frizeos que con un amague me dejan arafue. Soy malisimo si, ni siquiera practico ni nada, pero con practica o no es injugable asi que no me gasto mas hasta que pueda lograr mejorar mi conexion.