ai estamos por jugar con fachaa. riverteamo si estas la jugamoos deespues de facha y de fachoo por la copa
2 a 0 a Julián. Por lo menos ya sé que voy a terminar con alguna victoria. Igual me encantó como jugué.
Galván y Furch(crack) los goles.
Me amonestaron a Domínguez. A él le expulsaron a Masuero(roja directa) y le amonestaron a Aguero.
La pasé mal en el PT, y en el ST pude haber goleado.
Que grande Santi
BUENA SANTIII…mas A q nunca! jaja
Antiago
Che. mufador de mierda, ya está, contentos? Ahora sacá el título.
GANÓ SANTIAGO?
DEJATE DE JODER
Como te banco Rulo, si no ascendes en la cancha va a ser en los escritorios. (por que le vas a tirar la goma al Pueblito en su oficina)
Sisi, yo también te banco y cuando te digo que largués la fecha cornudo de mierda, el de mierda lo digo jodiendo. Pero cambiá el título del thread porque me estoy alterando.
Hay suplentes que pisan fuerte eh , Andy si vos lo crees despues de esta tercer fecha el que no jugo por lo menos 2 partidos a termino ya se vienen las variantes
Ohhh, si no juega el Turco, que quilombo se va a armar…
QUE ENTRE EL TURCO LA PUTA QUE LO PARIO!!
Go Burco.
Cuando juego tranquilo me va mejor. Contra Max Power era un manojo de nervios, y así uno aprieta cualquier cosa, encima que reniega.
Sos horrible, Santiago.
Hijo!
Suelo darle miedo a mis adversarios.
Andy, serías tan amable de largar la 4?
Muchas gracias
Saludos.
PD: CAMBIA EL TITULO CORNUDO DE MIERDA
La largaria pero hay 11 partidos sin jugarse todavia. Ya en la primer fecha no se jugaron 4 partidos… si Kevin y Maxi no aparecen hoy entra el Turco y algun otro y juegan los partidos de la fecha 1 tambien.
y los 3 pts para palu
:chupala: