11º Torneo Pes .Segunda Division

:lol::lol:

que bronca tengo lugar para jugar pero no puedo instalar bien el parche en windows 7 :evil:

Yo soy el amigo de HACHA, pero me falta algo parece para hacer andar el parche, lu unico que tiene el parche son ese Pes6.Exe de 23 mb y esos archivos unknow_00049,55,56,57 y 58 ? necesito el un kitsever anterior antes de isntalar el 2 que subieron? :frowning:

perdi 2 a 1 con facha. empeze ganando 1 a 0 le marque todos los pases al medio para qe no haga la tipica y 2 no pude y asi fueron los goles y sobre la hora un tirop en el travesaño de graf .
no hay conferencia de prensa, visita de los barras el plantel

Estudiantes 2 - 1 Gimnasia (laser)

graf (G)

pereyra (E) y rodrigo lopez (E)

fernandez (E)expulsado roja directa

logre hacerle andar online, = mañana lo probamos con el rustico del hacha. :mrgreen:

cuando cierra la fecha 5??

Riverteamo o el que ingresa por el que me avise para jugar a la noche si pueden.

Entra divididosx3

por Ari Mantelman hasta que tenga la pc

HBO, cuando quieras :slight_smile:

me habia quedado sin internet desde la noche, entra divididos x ari

Apareció Emi?

LF.

nadie me pudo subir el kit server a mediafire? hijos de puta sino no puedo empezar a jugar

marian jugamos?

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
ME APARECE ESO CON CUALQUIER COSA QUE QUIERA DESCARGAR DE MEGAUPLOAD ASI QUE POR FAVOR ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE QUE ME PASE LOS LINKS DE MEDIAFIRE, GRACIAS CORNUDOS

arafue

Ya estoy, Leo.

Bajá el que había puesto antes: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Lucas, te esta diciendo que no puede bajar de megaupload y le pones un link de ahi…
Riverteamo, probaste usando Jdownloader ?

Que use el jdownloader.