11º Torneo Pes .Segunda Division

Partidazo por salvarse de la desafiliacion

apa es con desafiliacion ? no sabia :twisted::twisted:

LE GANE 2 A 0 A SANTIAGO

STRACQUALURSI X 2

LEONE AMONESTADO

Perdì con Black, pero era para empate. Me errè varios goles, una con Mancuello debajo del arco no tiene explicaciòn. Cuando aprieto el cuadrado patea para la concha de su madre, y cuando apenas lo toco para que patèe despacio no patean.

El DT darà conferencia de prensa cerca de las 21 horas.

para mi no fueron tan claras las tuyaas :S

y mira q se cuando son claras porq me re cago cuando me las hacen jaja

igual bn jugado

3 puntos importantes q qdan en victoria :stuck_out_tongue:

Santiago no te salva ni Dios

Ya sè, necesito al menos 3 torneos para acomodarme con joystick, pero buè, arafue, hago lo que puedo.

Se puede volver de la desafiliaciòn?

Si obvio al proximo torneo . Igualmente acordate que faltan 2 meses y los cambios entre torneo y torneo son constantes, al igual que las bajas y el ingreso de suplentes

Cuanto mejor salgas de esos 4 que se desafilian mas chances de jugar tenes

Encima son 4 los desafiliados?:lol:

En los amistosos empato, en los partidos por el torneo pierdo, increìble.

3 torneos para afirmarte con el joystick? nunca en tu vida jugaste a la playstation? sos un cavernicola men

Jaja, posta.
Nunca tuve play, nunca me interesò, las pocas veces que juguè fuè en casa de amigos.

Encima tenes un grupo jodido . La lucha es clave con Nico de River que arranco mal y Endien que siempre saca el mismo puntaje que vos . Black gano 3 partidos asi que esta un poco mas arriba

riverteamo no aparece, si el amigo de hacha esta listo para jugar antes que el, entra-

Dale nomas asi no se atrasa . Igualmente es una suplencia avisale hasta que vuelva Ari , si vuelve je

Ahora cuando termine d instalarlo me va a avisar para testearlo y ahi le digo. Gracias

Hacha qué onda tu amigo? Todo jogo bonito como vos?

y anBy? que onda la 6??

Dice que le da asco como juego yo…, no sabe nada de futbol.

entonces es de los mios

por que no sabe nada de futbol ?