Si si hay nuevos pueden entrar por los ultimos . Pero el proximo campeonato es de aca a tres meses casi , no se sabe quien va a seguir . Pero bueno los ultimos ante la presencia de otros pueden llegar a perder el lugar . Aunque antes que los ultimos van a cagar fuego los que no aparezcan o aparezcan a veces
Me bajo del torneo, me compre un joistick a 15pe, es malisimo asi que me compre el adaptador pero no se configura, instale los drivers, desinstale, todo pero cuando estoy en settings configuro el L2 y cuando apreto dps para ver si esta bien, se apreta tambien el R2 y asi con todos los botones asi que estoy re caliente y no pienso jugar mas a esta mierda.
Un abrazo para todos y aguante jalfo.
Capaz lo puedo jugar hoy, recién jugue un amistoso con Cantelman y con Gian. Yo no tuve nada de lag, ellos dijeron que el segundo tiempo tenían. Medio raro.
Es la típica de esos jugadores que tienen una buena campaña (saben que fue suerte) y no quieren ahora jugar el torneo para que no salga a la luz la verdad. Siempre supe que no te daba el cuero para jugar en la A…
En Marzo agradecé si estás vivo, después de que repitas tus viejos te van a romper el culo, además de sacarte todos los artefactos que te causan placer. No, el consolador no.
AJAJAJAJAJAJAJAJA CON LO QE ME REÍ JAAJAJAJAJAJJAJA
Aunqe no lo creas, vivo con mi hermano y mi vieja solamente… y hace mucho qe no me amenasan con sacarme la pc, o algo. La ultima vez qe me pegaron fue a los 8 años pero bueno, en todo caso me qedaré de año, iré a una escuela publica, me cagaré a trompadas todos los días y será mas facil en el colegio.