Que lindo se va a poner este torneo ahoraaaa.
ariel sube de una a primera, no tiene rivales
Me tienen podrido, posta.
la concha de su madre, me compro el adaptador de mierda este y no funciona bien, se configura cualquier cosa, alguien sabe que puede pasar’
:lol::lol::lol:
menos mal que ari esta en la zona B, sino deberiamos jugar por el segundo puesto
Estudiantes es una fiesta.
Lo que es no saber usarlo, eh…
fabian87river: Guusfraba:ariel sube de una a primera, no tiene rivale
menos mal que ari esta en la zona B, sino deberiamos jugar por el segundo puest
Estudiantes es una fiesta.
Lo que es no saber usarlo, eh…:
los deje mansitos para que otro los aproveche, los problemas que tengo yo es con la defensa de cualquier equipo, me cuesta horrores marcar, la gata es crack
Le gané 1-0 a Endien
Mi gol Borghello, amonestado para el O.Morales, para mi Bernardi.
0 - 1 contra Gian.
Amonestado: O. Moralez.
No se con que atajo la ultima Perata, era gol de aca a la china. Gol a menos que la sombra tambien ataje.
Que lindo no tener presiones de descenso. Puedo comenzar el proceso tranqui.
Que lindo no tener presiones de descenso. Puedo comenzar el proceso tranqui
Jajaja nosotros estamos asegurando los ultimos lugares.
Son 19 partidos . El que no juegue por lo menos 5 pierde la prioridad para futuros campeonatos , ahora que va a haber una sola categoria se puede jugar de varias formas y no va a importar el numero siempre que sea entre 20 y 30 vamos a andar bien
Las ganas de bajarme que tengo son más que las ganas de ganarle a voka el martes y salvarnos de la promocion
Che no da que algunos jueguen sin presión, debería haber desafiliación para los últimos dos de cada grupo
Que garròn que te toque Olimpo, je.
Che no da que algunos jueguen sin presión, debería haber desafiliación para los últimos dos de cada grupo :
Claro, asì me desafilian y no te gano mas:D
Se ve que acá en el Pueblito no puedo jugar al PES, hay algo que no me camina y no me puedo conectar al servidor, así que jugaré mañana con Bangho.
Che no da que algunos jueguen sin presión, debería haber desafiliación para los últimos dos de cada grupo :
Obvio, si ponele sale último Ari, y hay alguien que quiera entrar, lo va a reemplazar. Eso está claro
Que garròn que te toque Olimpo, je.
Tango:Che no da que algunos jueguen sin presión, debería haber desafiliación para los últimos dos de cada grupo :
Claro, asì me desafilian y no te gano mas:
Pero ya se sabe de antemano que me vas a ganar… lo que no me parece bien es que los que terminan últimos tengan el mismo destino que los que terminan terceros (una posición por debajo de la promo)
En otras palabras, pienso que los últimos deben ser castigados con la desafiliación
Tango:Che no da que algunos jueguen sin presión, debería haber desafiliación para los últimos dos de cada grupo :
Obvio, si ponele sale último Ari, y hay alguien que quiera entrar, lo va a reemplazar. Eso está clar
Justo venís a usar de ejemplo al futuro campeón.