estoy emi
Nono, más un Olimpo - Gimnasia.
Perdí 3-2 con Fabián.
S.A.N.E.
Mis goles: Formica y la Pulga.
la última en el final pega en el palo increiblemente, no lo puedo creer. Pero este campeonato me voy a controlar y no putear tanto. Si sacaba ese empate estaba ideal para pelear arriba. Otra vez será.
le gane 3-2 a Mariano A, blandi, vargas y mercier mis goles, amarilla para ortigoza, minuto 92, engancha sperdutti en el area tira al segundo y PALO!!! se me lleno el culo de preguntas, por suerte me jugo a favor el palo
Increíble la última. Levantar el 3-0 hubiera sido un gran golpe anímico para el grupo, pero bueno, no hay caso con el pecho helado y gordo de Sperdutti.
QUE LASTIMA LA PUTISIMA MADRE QUE MER E MIL PARIOOOOOOOO
me bajoneo mal el 2-3, fueron los 2 juntos y dije aca pecheo, pero cuando pego en el palo dije ya esta, la iba a reventar para que termine pero sali jugando, sino quedaba que estaba cagado
emi estoy
me bajoneo mal el 2-3, fueron los 2 juntos y dije aca pecheo, pero cuando pego en el palo dije ya esta, la iba a reventar para que termine pero sali jugando, sino quedaba que estaba cagad
Jajajaj y si estabas cagado!!! Yo cuando vi que pegó en el palo y la agarraste vos, solté el joystick y me quería matar mal. Me mato el gol de Mercier en 45+.
bueno… un poco si, por eso te pegue el patadon con ortigoza en la mitad de cancha, jajja, el segundo tiempo tuve un poco de lag y no me dejo agarrar la pelota, igual mi problema para definir los partidos es que los delanteros son horribles definiendo y tengo que estar muy bien posicionado, y doy muchas vueltas como en el gol de blandi que fue un pase en profundidad perfecto, me llamo la atencion ese gol por 2 cosas, una que estaba habilitado y la otra que le fue a los pies no a que la corra el delantero como pasa siempre
Pasa que, como el 90% de las veces, tiré mal el offside.
LARGA LA 4 ANBYYYYYYYY
Arafue Marian.
Che y si jugás tus partidos?
Estoy viejo y empiezo a olvidarme de las cosas… Me falta el de Fer nada más.
Amuration!
Emi, nunca apareciste para jugar el Domingo a la noche, avisame cuando vas a estar asi jugamos .
DALE QUE SOMOS RIVEEEEEEEEER
A la noche jugamos Saaf.
2 a 2 vs hdo
gonzalez x 2
buonanotte y pavone
te estuve esperando santiago , me tengo q ir ahora… otro dia lo jugamos
Disculpà, no podìa entrar a la pàgina y me puse a limpiarla un poco con el antivirus, y mientras no podìa abrir el navegador.
Ahora me funca la pàgina, lo jugamos mañana, estoy casi todo el dìa.
Perdí, ahora gian anota todo. Puta madre, que leche que tengo en el pes.