11º Torneo Pes .Segunda Division

Dale, yo casi seguro que también. Estos días estuve complicado porque vino mi flia de visita, pero entre hoy y mañana me pongo al día con los partidos que debo.

emi estas?

nahuel estoy ahora para jugarlo y conviene jugarlo ahoraa

hdo estas ?

4-0 a Fer por la tercera fecha.
Ramírez x 2 y 2 en contra.
Sin tarjetas

y te quejabas de banfield, boton:evil:

che mantelman empezo a trabajar q no esta al pedo para jugar?

Jaja, le encontré la mano , tuve que cambiar un poco mi manera de jugar, pero sirven mucho los tanques arriba te ganan todas. Carrusca y sobre todo Erviti aportan la magic del team.

[b]“No era para 2 goles de diferencia”.

[/b]El DT de Independiente se refiriò a la segunda derrota consecutiva de su equipo(0-2 ante Estudiantes), diciendo “La pasamos mal en los primeros 15 minutos, pero despuès el juego se emparejò y tuvimos algunas chances. Estamos flojos arriba. En el ST estaba para cualquiera, pero un error nuestro en defensa les regalò al 1er gol y despuès vino el 2do cuando Estudiantes no lo merecìa, pero bueno, hay que trabajar y salir de este momento”.

1 a 0 a teeka
gol delorte
amonestado brum

q partido horrible q jugué. Era el q hacia el gol ganaba.

Mis amonestados Yacob y Toranzo.

1-0 gané contra Maxi (CASLA) por el partido interzonal (yo soy CASLA A y él CASLA B)
Balsas mi gol. Amonestado Menseguez (para él). Yo no tuve tarjetas.

Partido cerradísimo, pocas situaciones y demasiadas imprecisiones. En los últimos 5 minutos lo pude haber liquidado o me lo pudo haber empatado, pero tuve suerte.

Soy nefasto nosé para que juego por la fecha siendo mi primer partido del día, entro a jugar todo trabado y no puedo hacer ni dos pases seguidos. Encima la suerte no me ayuda y erro goles hechos. Me voy a morir en la B.

Saaf, hoy estuve a la siesta ciomo quedamos y no apareciste.

Ahora ya no puedo jugarlo hasta mañana despuès que rinda, seguramente despuès del sùper te busco.

0-0 con marianzep

partido horrible
sin tarjetas

Totalmente nefasto… horrible.

Onda el Banfield-Gimnasia del viernes

2 - 0 a MreT.

Goles: Formica y la Pulga Rodríguez.

Yo: S.A.N.E.

Él
Expulsados: Peña (roja directa)
Amonestados: Quintana.

Por la 3º fecha le gane a Laser (gimnasia) 1 a 0. Mi gol: Palermo. Amonestados de el: Moreira y Castro. Amonestados míos: Cellay, Riquelme, Battaglia y doble amarilla para Viatri.
Mereció el empate Gimnasia, pero pegue como hace rato no pegaba. El arbitro un grosso: muchas advertencias, pocas tarjetas.

:lol: