Dale, yo casi seguro que también. Estos días estuve complicado porque vino mi flia de visita, pero entre hoy y mañana me pongo al día con los partidos que debo.
Jaja, le encontré la mano , tuve que cambiar un poco mi manera de jugar, pero sirven mucho los tanques arriba te ganan todas. Carrusca y sobre todo Erviti aportan la magic del team.
[/b]El DT de Independiente se refiriò a la segunda derrota consecutiva de su equipo(0-2 ante Estudiantes), diciendo “La pasamos mal en los primeros 15 minutos, pero despuès el juego se emparejò y tuvimos algunas chances. Estamos flojos arriba. En el ST estaba para cualquiera, pero un error nuestro en defensa les regalò al 1er gol y despuès vino el 2do cuando Estudiantes no lo merecìa, pero bueno, hay que trabajar y salir de este momento”.
1-0 gané contra Maxi (CASLA) por el partido interzonal (yo soy CASLA A y él CASLA B)
Balsas mi gol. Amonestado Menseguez (para él). Yo no tuve tarjetas.
Partido cerradísimo, pocas situaciones y demasiadas imprecisiones. En los últimos 5 minutos lo pude haber liquidado o me lo pudo haber empatado, pero tuve suerte.
Soy nefasto nosé para que juego por la fecha siendo mi primer partido del día, entro a jugar todo trabado y no puedo hacer ni dos pases seguidos. Encima la suerte no me ayuda y erro goles hechos. Me voy a morir en la B.
Por la 3º fecha le gane a Laser (gimnasia) 1 a 0. Mi gol: Palermo. Amonestados de el: Moreira y Castro. Amonestados míos: Cellay, Riquelme, Battaglia y doble amarilla para Viatri.
Mereció el empate Gimnasia, pero pegue como hace rato no pegaba. El arbitro un grosso: muchas advertencias, pocas tarjetas.