11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

me voy a ir a la B ganandote :wink:

7 de 10 goles haces asi, lirismo, sisi.

Además posta debo ser el jugador que hace goles más variados, nunca me vas a poder frenar porque si no lo hago de una manera lo hago de otra
Vos hacés siempre la misma, buscá otra…

Bue…

Gringo que asco me das
Gringo que asco me das
Siempre el mismo gol
Siempre el pase atrás ♫

te banco Gringo. banco a todos los que odien a bean :lol:

CUIDÁ LOS TRAPOS MAÑANA GRINGO GATO

Todos los goles no son de pase atrás… que exagera2. A parte como si estuviera prohibido o no se pudiera marcar. Miren su juego.

Q trapos ?

Gato? jajaja :lol: tendré que ser mas confianzudo se ve.

Obvio que no está prohibido, pero a mi no me gusta, fijate que ya en la play 3 lo primero que modificaron fue eso (como sé que es lo primero?). Si llegas al fondo y das el pase atras y le pegas de una al otro palo se puede ir a las nubes. Pero bueno, cada uno con su juego, los resultados mandan…

Igual el que mejor juega es Bean…

Jajaja, menos mal que lo aclaraste, yo decía… encima que todos juegan bien hay que jugar como a ellos les gusta porque sino se aburren . :lol:

:lol:

LAAAAFAAAAAAMAAAAAAAAAA

AHORA SOS DE RIVER Y PIOLA?

LAAAAFAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAA

Soy de River. Si querés lo comprobamos.

Piola? Dios.

Me explican por q dicen q soy de san lorenzo? nunca entendi… crei q era por el juego… no soy de san lorenzo :S

LF

jajajaja te estoy jodiendo men

Mostra una camiseta o algo que tengas de River

Agreguenme al Msn la puta madre jajaj el q quiera pongo la cam y me pongo la casaca y les muestro los posters, no te la puedo creer jajaja yo crei q era por el juego

jalfon te lo paso por mp

LAAAAAAAAAAFAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAA

SEGURO SOS FRANCISQUITO EL HIJO DE TINELLI HIJO DE PUTA

:lol:

Jajajaja la puta q te re mil pario.

Soy de River, eso si… no soy un enfermo como ustedes… pero si soy hincha.

Te va a mostrar los trapos robados.

Igual al pedo q les muestre todo si me va a seguir diciendo q soy de san lorenzo, los conozco son unos hdps :evil:

igual prefiero toda la vida q me digan cuervo antes q bostero.